Descubriendo el significado de soñar con montañas rusas.

Una curiosidad al soñar con una montaña rusa.

Ya comentamos en otro artículo como en ciertas ocasiones es natural soñar con hacer deportes de riesgo. Evadirnos de la rutina diaria es una buena forma de recargar las pilas para combatir el stress diario. Por supuesto para soñar con una montaña rusa no es necesario haber montada ni en la más veloz del mundo, Kingda Ka, ni en la que había en la feria de tu ciudad. Sin embargo, en ciertas ocasiones nuestro subconsciente puede originarte ciertas curiosidades sobre ti al originarte un sueño con montañas rusas.

¿Qué significa soñar con montañas rusas?

Algunos interpretadores de sueños sugieren que soñar con montaña rusa tiene relación con tu actual estado de ánimo. Baches emocionales, altibajos sentimentales, conflictos personales están impidiendo que lleves una vida estable. De esta forma, una persona que recientemente ha perdido su estabilidad laboral tiene más probabilidades de soñar con montar en la montaña rusa. Por otro lado, otros analistas de sueños sugieren que soñar con una montaña rusa es el deseo de romper con la monotonía diaria. Quizá está explicación no describa con claridad tu actual situación pero debes saber que los significados de los sueños se realizan bajo un punto de vista muy subjetivo. De esta manera, no tiene el mismo significado soñar con un accidente en una montaña rusa (¿Ha habido un giro inesperado en tu vida que impide llegar a tus metas o expectativas?) que soñar con tener miedo de una montaña rusa (¿Te aterra las alturas?). Es por ello que debes continuar leyendo otras interpretaciones corrientes al tener un sueño con una montaña rusa.

Las interpretaciones más frecuentes al soñar con montañas rusas.

sueño con una montaña rusa

¿Llevas un ritmo acelerado?,¿Agobiado?,¿Te desbordan tus sentimientos?,¿Altibajos emocionales?. No es de extrañar que puedas soñar con montañas rusas.

Soñar con montañas rusas indica vida descontrolada. Quien más o quien menos ha tenido la extraña sensación que la vida transcurre vertiginosamente. En ciertas ocasiones son las circunstancias o giros inesperados los que gobiernan la vida. Debes aprender a coger las riendas de tu vida.

Soñar con montaña rusa para prevenir el éxito. Todo lo que sube baja para bien o para mal. Si alguna vez has experimentado el éxito sabrás de lo que hablo cuando comienzas a tener la sensación que la gente empieza a olvidarse de ti. Los éxitos son fugaces y no deben subirse a la cabeza.

Personas que tuvieron un trauma al montar por primera vez en una montaña rusa pueden volver a revivir su experiencia al volver a soñar con montañas rusas. Carros que descarrilan, vagones que no frenan, rampas y cuestas vertiginosas. Si fueras capaz de lograr controlar tu sueño (conoce las ventajas de los sueños lúcidos) quizá aprendieras a vencer tus miedos.

En otros contextos, tú puedes tener un sueño con una montaña rusa cuando consideras que tu vida está descontrolada o desenfrenada. Horarios irregulares, cambios en la nutrición, vivir durante la noche en lugar del día. ¿Por qué no intentas normalizar tu situación?, ¿No crees que merece la pena vivir en armonía?

Comparte con tus amigos o familiares el significado de soñar con una montaña rusa.

Además puedes describir tu sueño con aquellos detalles que más han marcado tu atención.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR