Soñar con momias. Todo lo que debes conocer para interpretar un sueño con momias.

¿Qué significa soñar con momias?

La finalidad de momificar a alguien es que perdure en el tiempo. Evitar a toda costa que se pudra y degrade por completo. No es necesario hacer un proceso de momificación para ello: un cadáver puede estar en perfectas condiciones atrapado en un témpano de hielo. Es por ello que los autores de sueños afirman que soñar con momias es miedo al envejecimiento. Deseo de perdurar por todos los medios en la juventud eterna. Sin embargo, si sigues leyendo te darás cuenta que soñar con momias puede tener otras interpretaciones.

¿Por qué razón tengo sueño con una momia?

Probablemente si has visto un documental de cómo los egipcios (soñar con Egipto) embalsabaman a la gente más importante en sarcrófagos como rito funerario y vida en el mas allá es natural que puedas soñar con momias. No intentes buscar interpretación. Simplemente tu subconsciente recuerda aquellas cosas que más le llama la atención. Sin embargo si tu sueño se ha originado de una manera espontanea (sin que hayas visto recientemente la trilogía de La Momia) te recomiendo que sigas leyendo los siguientes ejemplos sobre los sueños con momias.

Algunos ejemplos frecuentes al soñar con momias según el contexto de tu sueño y de los acontecimientos de tu vida.

Soñar con ser una momia. Consideras que estás atrapado en un periodo de tu vida. Ni avanzas ni evolucionas. Por mucho que pasa el tiempo sigues sin madurar. Sólo envejeces fisicamente, por dentro sigues en tus quince.

Soñar con momias vivas. Soñar que te han enterrado estando vivo y que de repente surge una momia es porque has encontrado ciertas facetas de tu ser que te asustan a ti mismo. Son aspectos negativos, sentimientos frustrados : ira reprimida, angustia, vanidad, celos, envidias. Realmente hay ciertos aspectos que es mejor no sacar a la luz.

Soñar con momias por deseo de conocer Egipto. Quizá es una llamada que tiene el subconsciente de originarte este sueño si te atrae especialmente lo relacionado con Egipto y las pirámides. ¿ Sueles soñar con Egipto frecuentemente?,¿Consideras que es un destino que tienes pendiente? Te produce fascinación y misterio Egipto, El Nilo, Keops y todo lo que le rodea.

Soñar con convertir a alguien en momia. Puede que estés privando a los que te rodean de que tomen sus decisiones con libertad. ¿Por qué razón tratas de ejercer tu influencia para que ellos cambien de opinión?,¿Tan importante es para ti que ellos no puedan decidir por ellos mismos?,¿ Qué es lo que temes?

Soñar con momias como posible pesadilla. Es natural en ciertos momentos tener algún tipo de pesadilla angustiosa. Las pesadillas suelen ser frecuentes y no importa la edad. Hasta el hombre más osado y valiente no se salva de tener alguna pesadilla una vez al año. ¿Por qué consideras que te dan miedo las momias?,¿Es la muerte lo que temes o la propia momia en sí?

Comparte y difunde el significado de soñar con momias. Además puedes describir con todo lujo de detalles cómo fue tu sueño con momias. Recuerda que para analizar este tipo de sueños es necesario que te plantees y reflexiones sobre los recientes acontecimientos que se han originado en tu vida.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR