Sueño con mofetas.Algunas curiosidades al soñar con mofetas.

¿ Por qué soñar con mofetas?

No es necesario a ver visto un documental para saber cómo las mofetas se defienden cuando se sienten amenazadas para soñar con mofetas. Tu mismo al dormir, si percibes malos olores (soñar que huele mal) puede que tu subconsciente te origine un sueño con mofetas (por asociación a ese mal olor). Países latinoamericanos son más propensos a soñar con mofetas puesto que es el hábitat natural de la mofeta (Venezuela, Brasil, Argentina, México y Costa Rica)…sin embargo no es un sueño específico de ellos. Si has tenido una mala experiencia con una mofeta es probable que tu subconsciente te origine un sueño incluso meses después. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con mofetas?

¿Qué significa soñar con mofetas?,¿Qué me sugiere el subconsciente?

Algunos autores consideran que soñar con mofetas es más frecuente en personas que necesitan tiempo para sí mismos. Periodo en el que deseas evitar relacionarte con los demás, huir de las relaciones sociales, de las llamadas de tus amigos para contarte sus últimos cotilleos. Necesitas un periodo de calma para la reflexión. Pero como ya sabes, los significados de los sueños han de analizarse desde un punto de vita muy personal. No tiene sentido para tí esta explicación al soñar ser atacado por una mofeta o soñar que tienes una mofeta a modo de mascota. Los siguientes ejemplos te pueden dar una clara idea o servirte de ayuda de cómo interpretar los sueños con mofetas.

Algunas otras interpretaciones al soñar con mofetas según el contexto de tu sueño y de tu situación actual.

Soñar con mofetas como época de confrontaciones. Como la mofeta vamos a sacar a relucir nuestras características particulares para tratar de defendernos. Cuando nos atacan no te doblegas por el contrario te defiendes de una forma sutil, sin hacer daño físico. Pero si originas conflictos emocionales en tu adversario. Aunque no te gusta el contacto físico tienes muchas armas para protegerte de los demás: Palabras hirientes. Tienes la capacidad de saber el punto flaco de los demás y analizar sus debilidades para contraatacar sin necesidad de dar un puñetazo. La palabra es tu mejor aliada.

Soñar con mofetas por tu forma de ser.Al igual que la mofeta (colores blanco y negro) eres una persona de altos contrastes. Puede que en ocasiones te cueste decidir que camino elegir, tengas cambios de comportamiento o de humor bruscos. Sólo ves los colores blancos y negros, no comprendes que en ocasiones puede haber matices grisáceos. Debes intentar comprender que las cosas tienen diferentes matices. Abre tu mente.

Soñar con mofetas por miedo a ser rechazado. Quizá te angustie la idea que se han formado de ti otras personas. Te preocupa sobremanera el ser rechazado o excluido socialmente. Te preocupa que ciertas facetas tuyas no sean del agrado de los demás. ¿Tienes algunos complejos como mal aliento o un olor corporal fuerte? Lee mas al soñar con tener mal aliento,¿Te preocupa el sudor de tus axilas cuando has realizado una actividad con esfuerzos?. Inquietud por ser un marginado o que te acomplejen en circunstancias concretas.

Comparte y describe cómo fue originado tu sueño con mofetas. Puedes escribirlo aportando todo lujo de detalles.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR