Soñar con mocos y su interpretación según los analistas de sueños.

Curiosidad al soñar con mocos: No son de mal augurio.

No hace falta estar pasando un proceso gripal o constipado para soñar con mocos. Además debes saber que incluso los sueños más desagradables como soñar con vomitar o soñar con pus no siempre tienen malas interpretaciones en el mundo onírico. De este modo, puedes encontrar sorprende algunas de las principales interpretaciones que los analistas otorgan a los sueños con mocos. Pero, ¿Qué buenas interpretaciones hay para soñar con mocos?

¿Qué significa soñar con mocos?

Por lo general, los analistas de los sueños consideran que soñar con mocos indica sacar a la luz esos pequeños aspectos de ti que te han estado angustiando últimamente. Algo así como limpiar tú conciencia para una mayor tranquilidad.  ¿Te has sincerado últimamente con tu pareja?,¿Has contado algún pequeño trauma a tu pareja?,¿Has comentado a alguien de tu confianza esos aspectos tuyos que tenías ocultos?. No debes tomarte esta interpretación al pie de la letra. Los significados de los sueños deben analizarse teniendo en cuenta tus circunstancias personales y el contexto del sueño. Lee los siguientes ejemplos sobre sueños con mocos para tratar de identificarte cuál es la interpretación que mejor define tus circunstancias.

Algunos ejemplos e interpretaciones al soñar con mocos que debes conocer.

sueño con mocos

Soñar con mocos es algo frecuente si eres una persona propensa a sufrir vergüenza o situaciones embarazosas.

Soñar con mocos como situaciones comprometidas. Quizá sepas de los que estoy hablando si alguna vez te han advertido de lo que te asomaba por la nariz. Todos pasamos en alguna etapa de nuestra vida momentos de vergüenza y pudor. ¿Miedo al ridículo?,¿A situaciones embarazosas?, ¿Te sientes diminuto e insignificante cuando la gente se burla de ti?. En este caso debes saber que puedes soñar con mocos que se asoman en tu nariz.

Soñar con mocos con sangre. Quien más y quien menos alguna vez ha estornudado mocos ensangrentados. En el mundo de los sueños suele indicar que estás tratando de solucionar esos graves problemas que rondan por tu cabeza. Soñar con sacarte un moco seco y duro de tu nariz es un claro ejemplo de ello. Estás luchando por liberarte de esas cargas emocionales que tanto te inquietan.

Soñar con mocos y estornudos. El estornudo hace referencia a un giro inesperado que va acontecer en tu vida. Es algo que no estás esperando pero que puede traer cambios en tu estilo de vida. Durante el sueño, ¿Lograbas sacar el pañuelo a tiempo?. Por lo general y dependiendo tu contestación puedes hacer una idea de la clase de persona que eres: Planificadora (Te gusta estar preparado ante posibles giros inesperados) o espontaneo (Aceptas estos cambios de una forma natural).

Soñar con mocos como mal augurio. Soñar con un moco que mancha la ropa (soñar con ropas o vestidos) o una manga de tu camiseta puede sugerirte la llegada de nuevos problemas. Limpiarte con la manga tu nariz mocosa sugiere que tu mismo eres el causante de la llegada de estos conflictos y problemas. Tú y sólo tú eres el culpable y el que debes tratar de solucionar esta situación tan comprometida.

Comparte y describe tu sueño con mocos.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR