Lo que siempre quisiste saber sobre soñar con mirillas.

Una breve introducción al soñar con una mirilla.

Como ya sabrás una mirilla de una puerta es un dispositivo gracias al cual podemos ver quién hay al otro lado de la puerta. En diferentes ocasiones el subconsciente utiliza ciertos elementos de nuestra vida cotidiana para enviarnos mensajes. Gracias al diccionario de los sueños pronto aprenderás a descifrar el contenido de tus sueños correctamente. Pero, ¿Qué motivo ha llevado a mi subconsciente a originarme un sueño con una mirilla y que consejos se esconden en esta ensoñación?

Entonces, ¿Qué simboliza soñar con mirillas?

En tus manos está la decisión de poder elegir a quien vas a entregar tu confianza y a quién no al soñar con una mirilla. De hecho, algunos analistas aseguran que tener esta clase de sueño indica que debes tratar de conocer más a fondo a ciertas personas antes de depositar tu confianza en ellas. Por otra parte, otros expertos oníricos afirman que soñar con una mirilla en una puerta indica que también debes ser más prudente y protector en ciertos temas relacionados con tu familia. Del mismo modo que en la vida real no vas abrir la puerta a desconocidos también es buena idea evitar que tu familia corra riesgos innecesarios en diferentes aspectos. No obstante, has de entender que los significados de los sueños tienen ciertos matices de subjetividad. Los detalles de tu sueño por ejemplo son fundamentales a la hora de realizar interpretaciones. De esta manera no tiene el mismo soñar con una puerta que no tiene mirilla que soñar con una mirilla con tanta suciedad que no puedes ver nada (Lee más sobre soñar con suciedad). Por ello necesitas tener en cuenta otras interpretaciones corrientes sobre tener un sueño con mirillas en otros contextos.

Otras curiosas interpretaciones sobre soñar con mirillas que deberás conocer.

Un consejo sabio al soñar con una mirilla es que no debes regalar tu confianza a la primera persona que aparezca en tu vida.

Por ejemplo, soñar con una mirilla sucia con la que tienes serias dificultades para distinguir quien se encuentra al otro lado refleja que eres incapaz de conocer a fondo el interior de las personas. Quizá sólo te quedes en ciertas apariencias en vez conocer la esencia de uno.

Además, soñar con una mirilla utilizada para espiar a otros indica que no debes inmiscuirte en la vida privada de otros. Ser tan curioso puede acarrearte más de un disgusto.

Para terminar, soñar con una mirilla que alguien tapa representa que no tienes claro cuál va a ser tu porvenir. Necesitas sentarte para reflexionar el rumbo hacia donde se dirige tu vida.

¿Podrías compartir con tus amigos o conocidos lo que simboliza soñar con una mirilla?

Además también es buen momento para que compartas con otros soñadores aquellos detalles de tu sueño que más llamaron tu atención. Por ejemplo, ¿Llamaban a la puerta y al mirar por la mirilla no veías a nadie?, ¿Mirabas a través de la mirilla para espiar a tu vecino?, ¿Alguien ponía su mano en la mirilla para impedirte que pudieras ver? Todos los detalles han de ser analizados meticulosamente. Deja también tu opinión personal sobre qué te ha parecido este artículo o si te has sentido identificado con alguna interpretación en concreto.

 




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies