El significado de soñar con minas explosivas. ¿Miedo al fracaso?

Breve introducción al soñar con minas.

Lógicamente no sólo los TEDAX o equipos profesionales para la desactivación de artilugios explosivos van a soñar con minas o cómo desactivarlas aunque si que puede que sea más frecuente. En el mundo onírico soñar que hay peligro no sólo se interpreta como mostrar precaución y cautela sino posibles angustias o inquietudes. Pero, ¿Qué significado tiene el soñar con minas o artefactos explosivos?

¿Qué significa soñar con minas?

Los autores sugieren  que soñar con minas significa que posibles inconvenientes y problemas van hacer que tardes más en conseguir tus metas y objetivos. A veces, para cumplir nuestras expectativas es necesario esperar tiempo o dar ciertos rodeos. Debes ser más paciente. Como ya sabes, los significados de los sueños se interpretan siempre bajo un punto de vista muy subjetivo. De esta manera no tiene el mismo significado soñar con andar o caminar por un terreno lleno de mina (Este sueño inseguridad) que soñar con desactivar una mina (Tu esfuerzo para vencer ciertas dificultades). Es por ello que te recomiendo que sigas leyendo otras posibles interpretaciones al soñar con minas.

Otras posibles interpretaciones al soñar con minas que debes conocer según tu contexto.

sueño con minas

Estar atravesando un periodo de inseguridad puede hacer tener un sueño con minas o zonas minadas. Realmente no sabes que camino tomar.

Soñar con minas o soñar con bombas a punto de estallar puede sugerirte cómo te encuentras por dentro. ¿Has reprimido tus sentimientos durante un largo periodo y ahora estás a punto de estallar?,¿Has perdido la paciencia y lo has pagado con tus seres queridos?. Personas que no son capaces de controlar sus emociones o sentimientos son más susceptibles a tener este tipo de sueños.

Soñar con minas puede sugerir inseguridad o miedos. Lógicamente soñar con un campo lleno de minas e intentar avanzar en él sugiere inseguridad. Estas atravesando un periodo de inquietud y miedos. Has perdido la seguridad que te caracterizaba. Realmente ya no pisas sobre seguro sino por una cuerda floja. Sientes que cualquier movimiento puede traer consigo malas consecuencias.

Personas con cambios bruscos de humor puede que su subconsciente le origine un sueño con minas que están a punto de explotar. Ellos no son capaces de controlar su furia e ira. Son personas muy temperamentales.

En la vida real, las minas explosivas terrestres están ocultas y enterradas bajo el suelo. En el mundo onírico refleja tu inquietud porque sabes que debes hacer frente a posibles conflictos que ni siquiera conoces. Presientes la llegada de nuevos problemas pero no sabes a ciencia cierta de qué se trata. En este caso, soñar con minas puede sugerirte que actúes con cierta cautela y controles tu temperamento. No seas tan impulsivo.

Soñar con minas por miedo al fracaso. Lógicamente en ciertos momentos de tu vida que has tirado la toalla y has abandonado el cumplir tus propósitos puede hacerte soñar con no atravesar un campo minado. Este sentimiento de fracaso es un claro ejemplo de ellos. Sin embargo, ¿No es bueno retroceder en ocasiones para coger impulso?

Comparte con tus amigos o familiares el significado de soñar con minas explosivas.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR