Necesitas saber esto al soñar con metros.

Una introducción al soñar con metros.

El metro es un elemento indispensable en el transporte de viajeros en ciudades masificadas. Claro está que tú puedes soñar con viajar en metro si lo utilizas asiduamente y aunque en líneas generales se asocia con interpretaciones positivas ciertas partes de nuestro subconsciente nos alertan de posibles situaciones peligrosas al soñar con un metro. En muchas películas se utiliza el contexto del metro para evocar imágenes que entrañan peligro como atracos, peleas, persecuciones, violaciones, etc. Pero, ¿Qué trata de sugerirme el subconsciente al soñar con un metro?

¿Qué significa soñar con metros?

Como sabes, el metro es un medio de transporte a través del subsuelo (generalmente) que nos lleva desde un punto a nuestro destino rápida y eficazmente. En el mundo onírico, el propio viaje en sí representa la búsqueda de metas, ilusiones y objetivos pero también una finalidad y propósito. De este modo soñar con metro indica nuestra capacidad y esfuerzo para hacer nuestros sueños realidad. Quizá aún no te sientas identificado con la explicación anterior pero los significados de los sueños son subjetivos. Claro está que debemos tener en cuenta el contexto del sueño pero también cómo reaccionamos en ellos. Lógicamente soñar que hay un atasco en el metro podría indicar que tenemos ciertas dudas sobre cómo vamos a resolver ciertos contratiempos para alcanzar nuestros objetivos o soñar que nos roban en el miedo nuestro temor a ser vulnerable en ciertas situaciones. Por estas razones debes conocer otras interpretaciones corrientes al soñar con metros como medio de transporte.

Otras posibles interpretaciones al soñar con metros que debes conocer.

sueño con metro

Ciertos intérpretes de sueños afirman que soñar con metro indica una reflexión para conocerte mejor. Sin embargo, también puedes tener un sueño con metro si existen ciertos aspectos que te inquietan.

Soñar con metro es un viaje interior. Normalmente, el bajar a las profundidades en el mundo onírico se identifica como un proceso para conocernos mejor. Quizá estas atravesando una etapa de reflexión o meditación sobre la clase de persona que eres. ¿Cuáles son tus capacidades?, ¿Y tus limitaciones?, ¿Qué proyectos tienes? Quizá estás tratando de descubrir la persona que realmente eres.

Soñar con metro por la importancia que das a ciertas personas. Lógicamente, en el viaje a través del metro suben nuevas personas y otras muchas bajan en sus paradas. ¿Echas de menos a alguien en concreto en el metro?, ¿Ha subido en alguna parada alguien importante para ti? Empezar una nueva relación sentimental o echar de menos a alguien importante en tu vida puede relacionarse oníricamente en los pasajeros que suben y bajan.

Algunas personas que están en una encrucijada o sienten que su vida está estancada suelen soñar con túneles con derrumbamientos que impiden el avance del metro. En este contexto soñar con un metro que no avanza define tu angustia por no conocer una salida o respuesta para avanzar en ciertas facetas de tu vida.

Personas con miedo a espacios cerrados, claustrofóbicos y con miedo a la oscuridad a menudo suelen soñar con metros como sus temores a vencer. Su subconsciente no les juega una mala pasada sino que por el contrario trata de prepararles ante situaciones cotidianas.

Comparte el significado de soñar con metros con tus amigos o familiares.

Además te invito a que describas tu sueño con metros y expliques cómo actuabas durante el mismo.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR