Qué significa soñar con asteroides o meteoritos. Dale sentido a tu sueño con meteoritos.

¿Qué significa soñar con asteroides o meteoritos?

Por lo general los autores de sueños consideran que soñar con meteoritos o asteroides sugieren cambios inesperados en el transcurso de tu vida para bien o para mal. Sin embargo, teniendo en cuenta que los meteoritos por lo general suelen desintegrarse antes de impactar con La Tierra, los autores señalan que aquellos problemas que nos inquietaban van a ser resueltos. Esos graves problemas que tanto te atormentaban van a convertirse en ligeros conflictos o desaparecer. Sin embargo, lee otras posibles interpretaciones sobre los sueños con meteoritos.Añade otros elementos utilizando el Diccionario de sueños ( Ejemplo: Durante el sueño el meteorito impacta en tu escuela, sería interesante conocer el significado de soñar con colegio).

¿Por qué soñar con meteoritos o asteroides?

Si te gusta la astronomía o sueles utilizar telescopios para observar las maravillas del Universo es probable que puedas soñar con meteoritos o asteroides. Son los sueños denominados no naturales, es decir, se originan por tu afición. De este modo, no es necesario que sigas leyendo los significados de los sueños sobre asteroides y meteoritos. Sin embargo, si consideras que tu sueño ha sido originado de una manera casual te resultará interesante leer los siguientes ejemplos al soñar con meteoritos que caen sobre la tierra o soñar con fuego que sale de la cola de un meteorito al invadir nuestra atmósfera. Es interesante señalar que los niños ( inocencia e ilusión) son más frecuentes a tener este tipo de sueños que los adultos. Pero no es sólo un sueño exclusivo de ellos.

Algunos ejemplos prácticos sobre cómo interpretar soñar con asteroides o meteoritos.

Soñar con meteoritos o asteroides como ilusiones o deseos. Cuando los asteroides o meteoritos invaden la atmósfera suelen originarse grandes colas de fuego. Es entonces cuando se parecen a una estrella fugaz. Existe la creencia que al observar una estrella fugaz nuestros deseos van a convertirse en realidad. ¿Estás pasando un periodo trabajando por cumplir que una ilusión o deseo se haga realidad?,¿Crees que hay buenas posibilidades de cumplir tus expectativas?. Eres una persona optimista que persigue sus metas e ilusiones. Sigue luchando por ello, nunca sabes cuando el Universo puede echarte una mano por cumplir tus sueños.

Soñar con meteoritos que caen a la tierra como  giros inesperados.  Soñar con lluvia de meteoritos que impactan sobre nuestra casa (El hogar representa nuestra familia,soñar con casas) puede sugerirte que puede haber grandes cambios en la cuna familiar. Desde una trágica noticia, pasando por un despido hasta buenas nuevas como un nuevo nacimiento (estrella que siguieron los Reyes Magos de Oriente anunció el nacimiento de Jesús), un aprobado en una oposición, etc. Estos giros inesperados pueden ser positivos o negativos. Estás prevenido para afrontarlos.

Soñar con meteoritos como fin de ciclo. Circula una interesante teoría que cada vez gana mas peso. Esta teoría afirma que la extinción de los Dinosaurios fue originado por el terrible impacto de un meteorito a La Tierra. De este modo el ciclo de los dinosaurios llegó a su fin. Si lo  piensas detenidamente tu vida también gira entorno a ciclos y episodios. De este modo, el ciclo infantil da paso al ciclo de la pubertad, de la soltería al matrimonio,etc. Son grandes cambios que se originan en ti. Se cierra una etapa para dar comienzo a otra diferente, ni mejor ni peor, sólo un fin de ciclo.

Descubre y comparte el significado de soñar con asteroides.

Puedes hacer enfasis en aquellos aspectos que te hayan llamado la atención en tu sueño con meteoritos.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR