Soñar con mejillones indica tu forma de ser y tu forma de vida.

Particularidades al soñar con mejillones.

No hace falta que últimamente hayas probado la paella Valenciana o tomado mejillones al vapor al estilo gallego para soñar con mejillones. Por lo general, los autores consideran que tener sueños con mejillones pueden indicar ciertas facetas tuyas muy acertadas. Aunque no se trata de un sueño muy frecuente tu puedes soñar con mejillones en algunos momentos concretos de tu vida. Sobre todo cuando ha habido giros inesperados que te hacen adoptar una actitud defensiva. Pero, ¿Qué sentido tiene soñar con mejillones?

Significado de soñar con mejillones y lo que tu subconsciente trata de advertir.

Los autores coinciden que soñar con mejillones se origina en personas reservadas que han sufrido una crisis emocional. Posiblemente si has pasado una etapa de dolor sentimental ahora te muestras cerrado ante nuevos sentimientos o relaciones. Por otro lado, otros analistas de sueños afirman que tu puedes tener sueños con mejillones cuando han aparecido recientes giros inesperados que te hacen adoptar una situación a la defensiva. Sin embargo, es necesario que recuerdes tu sueño. De este modo no tiene el mismo sentido analizar soñar con comer mejillones que soñar con correr sobre una playa cubierta de mejillones.

Otras posibles interpretaciones en los sueños con mejillones.

sueño con mejillones

Si eres una persona apasionada puedes soñar con un mejillón por su color rojizo anaranjado.

Soñar con mejillón gigantesco. ¿Te gusta extraer el lado bueno de las cosas?. Soñar con cocinar un mejillón refleja que siempre te quedas con lo positivo. Sabes extraer la esencia de las personas y sacar a la luz sus mejores actitudes. Por ejemplo, la tarea de los profesores o maestros es intentar que desarrolles tu capacidad intelectual. En tu caso, ¿Te gusta motivar a los demás?

Soñar con mejillones por tu forma de vivir. Como sabes, los mejillones viven aferrados a la roca marina. Esto puede indicarte tu intención de seguir viviendo con tu familia, en tu hogar, en tu ciudad, compartiendo las mismas amistades. Pero, ¿Qué significa coger mejillones de las rocas?. Quizá crees que ha llegado el momento de tomar otras decisiones: Un cambio importante en tu forma de vida. Cambiar de hogar (soñar con mudanzas) o cambiar de ciudad (soñar con viajar).

Soñar con mejillones si tienes problemas. ¿Estás pasando por una etapa de dificultades difíciles de digerir?, ¿Sientes angustia, stress o preocupación por el rumbo que ha adoptado tu vida?. Como la digestión del mejillón así te encuentras: Con dificultades e intentando luchar por arreglar tu situación. No te rindas.

Soñar con mejillones por miedo a escasez económica. ¿Sabías que durante la 2º Guerra Mundial la base de alimentación eran los mejillones?. La falta de carne roja era sustituida por las beneficiosas propiedades del mejillón durante la segunda guerra mundial. Si tienes miedo a pasar un periodo de falta de recursos y agujeros en el bolsillo no te sorprendas a soñar con mejillones.

Comparte y describe cómo se originó tu sueño con mejillón.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR