Analizando soñar con ir al médico. ¿Sueños que son avisos?

¿Por que soñar con ir al médico?

Hay ciertos sueños que nuestro subconsciente nos evoca en ciertos momentos. Sensaciones extrañas nos deja los sueños con médicos. En algunos casos, las personas que sueñan con ir al médico es porque atraviesan un mal momento. Quizá necesitas cuidados, más mimos. Es un aviso que dice: -¡Eh!,¡Qué estoy aquí!. Puedes necesitar una atención, un consejo o simplemente un médico.

¿Qué significa soñar con ir al médico?,¿Es un toque de atención para cuidarme más a mi mismo?

Soñar con ir al médico es un sueño-aviso. Un aviso porque a tu alrededor conoces personas que tienen alguna enfermedad. Sin ir más lejos tu vecina…cáncer de pecho. Gracias a Dios fue cogido a tiempo. Pero tu mente no deja de maquinar. ¿Tal vez me puede pasar a mi una enfermedad parecida?. Nunca se sabe pero mas vale prevenir que curar. No son sueños premonitorios pero si es cierto que es una buen manera para coger la agenda del teléfono para reservar hora para un chequeo médico. Como pasar la Itv. Mientras soñar con paraguas es una buena forma de prevenir antes de correr riesgos soñar con ir al médico es otra forma de prevenir.

Otros ejemplos claros al soñar con ir al médico en casos prácticos.

Soñar con ir al médico es como ir a un confesor. Le cuentas todos tus problemas tanto médicos como  personales pues todo influye en tu salud. Quizá quieres sacar ciertos aspectos que te inquietan y compartirlos al exterior. Sin duda, es una gran cura expulsar aspectos que te atormentan.

Soñar con médicos en el pueblo. Casi tiene mas ventajas que soñar con un hospital. El trato es mas personal, ir al médico es ir a ver a un amigo que ya te conoce desde hace tiempo y con sólo verte la cara ya sabe lo que te está pasando.Se sabe tu historial clínico de memoria.

soñar con médicos

No está mal ser prevenido tras soñar con ir al médico. Nunca se sabe pero es mejor estar preparado.

Soñar con ir al médico en un centro de salud puede reflejar que realmente estás preocupado por un problema de difícil solución. Puedes sentirte sola, con baja auto estima porque estás atravesando conflictos familiares. E incluso sientes nerviosismo o taquicardias. Al despertar de este angustioso sueño te das cuenta que casi todo en la vida tiene solución. Excepto la enfermedad y la muerte. Lee más sobre soñar con la muerte.

Soñar con ir al médico en una consulta es sin duda una preocupación hacia algo. En tu sueño quieres solucionarlo lo antes posible. Aunque eres una persona tímida e introvertida disfrutas estando cerca de las personas. Observándolas para aprender de ellas. Quizá actúas como los búhos nocturnos, aves vigilantes y al acecho. Lee esto al soñar con búhos y lechuzas.

Soñar con ir al médico es saber que la mayoría de tus problemas tienen solución. No te agobies y a la menor duda consulta a un facultativo. Ellos te darán el remedio a tus penas. Ante una pena muy grave se fuerte porque incluso de los grandes peligros se sale ileso.

Un consejo, visita a tu médico bien despierta y sueña con ir al médico sólo cuando sea un sueño-aviso. Comparte y comenta tu experiencia al soñar con el médico describiéndolo con todo lujo de detalles.Por July.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR