Pero, ¿Qué significado tiene soñar con medias?

Una introducción al soñar con medias.

Ya hemos comentado como en ocasiones nuestro subconsciente puede originarnos algún sueño con ciertas prendas de vestir como por ejemplo soñar con calcetines o soñar con bufandas. Pero, ¿Qué trata de sugerirnos cuando nos origina un sueño con unas medias? Soñar con medias no es exclusivo de la mujer, muchos hombres se despiertan sorprendidos al tener esta clase de sueño. En los significados de los sueños hallarás muchas respuestas a tus preguntas, aprenderás a conocer mejor a tu subconsciente y sacar cierto provecho al conocer los mensajes que te envía mientras estas dormido.

¿Qué significa soñar con medias?

Por un lado, ciertos intérpretes de sueños aseguran que soñar con medias indica ciertos aspectos a ocultar. No es extraño que ciertos atracadores utilicen medias sobre su rostro para evitar ser recocidos. ¿Tienes ciertos secretos que ocultar?, ¿Evitas mostrarte tal y cómo eres? Por otro lado, otros analistas de sueños aseguran que soñar con medias indica tu deseo de disimular ciertos defectos, complejos o manías. Un ejemplo de ello es soñar con varices y llevar puestas unas medias para tratar de disimular tus imperfecciones corporales. De todos modos, no es extraño que no te sientas identificado en las anteriores explicaciones. Cada detalle de tu sueño o la forma de actuar en él pueden cambiar sustancialmente la interpretación. Es por esta razón que las interpretaciones de los sueños tienen un carácter subjetivo. Por ejemplo, una persona que trata de llamar la atención sobre los demás podría soñar con medias con colores muy llamativos mientras que una persona con impulsos sexuales reprimidos podría soñar con medias de rejilla. Por estos motivos deberías continuar leyendo y escoger la interpretación sobre medias que mejor se adapte a tu actual situación.

Otras interpretaciones frecuentes al soñar con medias desde otras perspectivas.

sueño con medias

Cuando surgen los problemas es necesario corregirlos cuanto antes para evitar males peores. Esto es un motivo para tener un sueño con medias con carreras.

Soñar con medias rojas sin duda indica tu deseo de seducir. No es de extrañar que personas eróticas y sensuales tengan sueños en los que su papel protagonista sean las medias. ¿Sueles utilizar tus armas de seducción para conseguir lo que te propones?

Soñar con medias rotas. Aunque algunos intérpretes afirman que es tu miedo a sufrir una crisis económica lo cierto es que otros analistas aseguran que es el reflejo de falta de confianza en uno mismo. Te sientes vulnerable, frágil y lleno de debilidades. ¿Por qué no tratas de incrementar tu autoestima?

No es sorprendente que algunas personas tímidas, introvertidas y encerradas en sí mismas suelan soñar con medias de color carne en lugar de transparentes. Ellos tratan de pasar inadvertidos. No desean ser el centro de la atención.

Soñar con una carrera en las medias. Aunque pueden llegar ciertos contratiempos sin importancia si debes mostrar atención para intentar solucionarlos. Atajar el problema de raíz para evitar que se expanda.

No te quedes con el significado de soñar con medias para ti sólo y compártelo con los demás.

Además puedes comentar aquellos aspectos de tu sueño que más dudas te han suscitado. Quizá otros soñadores se sientan identificados con tus detalles.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR