Soñar con masa o amasar: Interpretaciones y simbolismo onírico.

Una breve introducción al soñar con amasar o masa.

Aunque ya comentamos en otra ocasión como es frecuente soñar con harina, en este artículo se va a profundizar más oníricamente en la acción de amasar. Es natural que si eres panadero o pastelero encuentres ciertos motivos para tener esta clase de sueño. Sin embargo, personas en diferentes situaciones a las anteriores también son susceptibles a soñar con hacer masa o amasar. Tu subconsciente escoge cada noche el tema principal de tu sueño para enviarte algunos consejos y advertencias. Leyendo los significados de los sueños aprenderás a entender a tu subconsciente. Consulta el diccionario de los sueños con tanta frecuencia como desees.

¿Qué significa soñar con la masa?

En primer lugar, muchos analistas aseguran que tu sacrificio y esfuerzo van a dar resultados positivos al soñar con amasar. El claro ejemplo de ello es tener un sueño en el que estás haciendo masa con éxito. Por otro lado, otras intérpretes coinciden en que soñar hacer masa indica que debes amoldarte con más facilidad a los posibles acontecimientos que se avecinan. Deberías tratar de acostumbrarte con más rapidez a los cambios que suceden en tu vida. No obstante recopilar más información sobre los detalles de tu sueño o tu manera de reaccionar es vital para elaborar interpretaciones más acertadas. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con amasar barro para hacer una figura (Etapa de creatividad, lee más al soñar con barro) que soñar que tú mismo eres el que elabora una barra de pan (Valores tradicionales salen a la luz) Por tanto, como verás, puede resultar necesario que leas más interpretaciones al tener un sueño con amasar en otras posibles circunstancias.

Otras posibles interpretaciones al soñar con amasar en otras circunstancias.

sueño con masa

Trata de acostumbrarte cuanto antes a los posibles cambios que surjan en tu vida al soñar con hacer masa.

Soñar con hacer masa porque estás viviendo una etapa de creatividad. Trata de desarrollar las ideas o proyectos que tienes en mente. Tu inventiva e imaginación puede ayudarte a triunfar en algunas facetas de tu vida.

Soñar con amasar y salen grumos. Aunque en ocasiones vas a encontrar pequeños contratiempos o inconvenientes podrás hacerles frente sin ningún tipo de miedo. No obstante, aunque estos problemas no son graves si es necesario solucionarlos cuanto antes.

Sin embargo, en otras ocasiones, soñar con amasar también indica cómo debes perfeccionar ciertas técnicas con la práctica o repetición. Trata de extrapolar esta interpretación en algunas facetas de tu vida. Con la práctica adquirirás la sabiduría para evitar cometer errores.

¿Por qué no compartes con tus amigos el simbolismo onírico al soñar con amasar?

También puedes colaborar o participar dejando al final de este articulo una descripción de tu sueño. Por ejemplo, durante tu sueño, ¿Eras tú el que amasabas harina para hacer una barra de pan?, ¿Tu madre hacía masa para pizza?, ¿Te pringabas la mano de harina al estar amasando y no te podías limpiar?, ¿Amasabas barro para obtener una figura? Es probable que otros soñadores se sientan identificados contigo y compartas con ellos algunos aspectos de tu sueño.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR