Lo que necesitas saber al soñar con mármol.

Una breve introducción al soñar con mármol.

No es necesario que seas un marmolista o que hayas visitado el Taj  Mahal en la India, uno de los edificios más bellos del mundo construido a base de mármol blanco para tener esta clase de sueños. Los sueños en ocasiones surgen en nosotros sin ningún motivo aparente, es entonces cuando más sentido tiene averiguar el significado real y sus interpretaciones. Por lo general, el mármol es utilizado hoy en día en monumentos, construcciones o incluso en lápidas funerarias. Por estas razones, existen diversas interpretaciones para analizar el sueño con mármol según diferentes contextos.

Pero, ¿Qué significa soñar con mármol?

Ciertos intérpretes de sueños aseguran que soñar con mármol indica ciertos rasgos de tu personalidad. Personas con un carácter firme, frio y distante suelen tener más sueños en los que el mármol forma parte de ellos. Por otro lado, otros analistas de sueños afirman que tener un sueño con mármol indica el deseo de prolongar una situación actual que te agrada. Esto no es del todo sorprendente puesto que el mármol es una piedra que perdura en el tiempo incluso en las peores situaciones climáticas. No obstante, entiendo que después de leer estas explicaciones puede que no te sientas reflejado. Sin embargo, los significados de los sueños son interpretados desde una perspectiva subjetiva. Es preciso tener detalles del sueño y de cómo el soñador reaccionaba en él. De esta manera, no tiene el mismo significado soñar con una escalera de mármol (Indica firme disposición para conseguir aquellas metas que te has propuesto) que soñar con una estatua de mármol en un jardín (Importancia por lo bello). Por estas razones, es recomendable que sigas leyendo otras posibles interpretaciones al tener un sueño con mármol.

Otras posibles interpretaciones al soñar con mármol que debes conocer según diferentes contextos.

sueño con mármol

¿Te muestras frío e indiferente en algunos momentos de tu vida? Esto puede ser un motivo suficiente para soñar con mármol.

Soñar con mármol en un cementerio. Ya comentamos en otro artículo que soñar con cementerios es bastante frecuente por el miedo a lo desconocido, la fascinación y misterio que ello representa. En este contexto, representa tu deseo de honrar a los seres queridos o el respeto que suscita en ti temas relacionados con la muerte.

Soñar con mármol en una casa. Soñar con una casa de mármol indica relaciones familiares sólidas. Ya hemos comentado en otras ocasiones que el hogar representa la familia en el mundo de los sueños. Tus valores familiares están completamente asentados.

Aunque existen excepciones, personas con gustos exóticos y caros son más susceptibles a soñar con mármol. Ellos deberían aprender a disfrutar de la vida siendo más austeros. La felicidad no se compra con dinero.

Soñar con mármol de colores. Seguro que ya sabes que el mármol suele tener diferentes colores como el blanco, negro, verde y azul. Esta gama de colores representa una mente abierta. Sueles tener en cuenta otros puntos de vista.

Comparte el verdadero significado de soñar con mármol.

Además puedes dejar un comentario o describir tu sueño. ¿De qué color era el mármol?, ¿Era una estatua o monumento?, ¿Una lápida?, ¿Una casa construida a base de este material?

 

 

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR