Pero, ¿Qué significa soñar con marfil?

Una breve introducción al soñar con marfil. ¿Por qué soñar con marfil?

Los sueños suelen relacionarse con las actividades que desempeñamos. Lógicamente, un cazador puede tener esta clase de sueño por su codicia y ambición. Pero, ¿Para el resto de soñadores? Los sueños son misteriosos, curiosos y ninguno deja de sorprendernos. No deberías olvidar lo que has soñador durante la noche. En los sueños, existen ciertos mensajes que tu subconsciente trata de enviarte. Con tu sentido común y la ayuda de nuestro diccionario de los sueños aprenderás a obtener la interpretación que mejor se adapta a tu situación personal.

¿Qué significa soñar con marfil?

Los analistas de sueños coinciden en que soñar con marfil indica que debes adoptar una actitud defensiva. Sólo debes tener en cuenta como animales como las morsas, elefantes o el mamut utilizan sus colmillos de marfil como protección. Es por ello que quizá no debas ser tan confiado y estar alerta por si alguien trata de herirte (emocional o sentimentalmente). No obstante otros intérpretes de sueños afirman que soñar con el marfil define a una persona con gustos extravagantes, exóticos o lujosos. Desde la antigüedad, el marfil se ha empleado para la decoración, esculturas, ventanas, puertas, muebles, incluso las teclas de los pianos estaban elaboradas a partir del marfil. No obstante no es insólito que no te sientas identificado con las explicaciones anteriores. Los sueños y sus interpretaciones dependen tanto de los detalles del mismo como de la forma de actuar del soñador. Es por ello que se dice que los sueños son como las huellas dactilares de las personas. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con elefantes no tiene colmillos de marfil (Indica desconocimiento sobre algunas materias) que soñar con cazar un animal para conseguir una pieza de marfil porque eres una persona codiciosa. Es por ello que resulta interesante conocer otras posibles interpretaciones al tener un sueño con marfil y tratar de escoger la que mejor defina tu situación.

Las interpretaciones más frecuentes al soñar con marfil que necesitas conocer.

sueño con marfil

Soñar con marfil como objeto de coleccionismo define a personas codiciosas, frías y avariciosas.

Soñar con marfil por tu visión positiva de la vida. Por lo general, ver marfil de color blanco indica fortaleza. Eres enérgico y tienes fuerza de voluntad para conseguir lo que te propones. Además el color blanco del marfil representa también pureza y estabilidad.

Soñar con marfil en objetos. Soñar con objetos de marfil que han sido tallados indica esfuerzo y sacrificio para conseguir aquellas metas que te has propuesto. Además también sugiere una etapa de innovación. ¿Ideas brillantes surgen en tu mente?

No es curioso que personas que están en fase de crecimiento personal sean más susceptibles a soñar con marfil. Al fin y al cabo, el marfil no deja de ser una prolongación de los dientes o colmillos de algunos animales.

Comparte y difunde el significado de soñar con marfil con amigos o gente conocida.

Además te animo a que describas tu sueño con todo lujo de detalles. ¿De qué color era el marfil?,¿Blanco?,¿Amarillo?,¿Qué sentimientos surgían en ti al ver el marfil?, ¿Estaba roto o podrido?, ¿Lo exhibías en la vitrina de tu casa?




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies