Soñar con maquina del tiempo,sueños y recuerdos.

¿Por que soñar con el pasado y los recuerdos?

Soñar con volver al pasado en una máquina del tiempo significa que por diferentes razones, problemas, cambios en la vida actual, te encantaría trasladarte a un tiempo pasado que tu creías ser feliz. Te cuesta admitir los cambios en tu vida. Te duele ver que no hay solución para tu situación presente y tienes que huir de alguna manera. Esa manera es echar la vista atrás. Seguro que tu eres valiente y luchador pero siempre hay momentos que quieres abandonar y tirar la toalla. Por eso tu mente empieza a recordar…tiempos pasados.

Soñar con retornar al pasado en una máquina del tiempo sólo necesitas tiempo, tranquilidad y la máquina del tiempo, que en este caso es tu cerebro. Empieza a funcionar: Datos, fechas, lugares y como en una máquina del tiempo te trasladas al lugar donde te gustaría estar y en la fecha que quieres vivir. Sin darte cuenta, tu mente, tu cerebro te capacita para ver tu vida, en una vida anterior.

Sueñas con viajar al pasado en tu maquina del tiempo porque estas melancólico o triste. De alguna manera necesitas llenarte de vida, con tu vida anterior. Y ahora estás pensando: Si pudiera volver atrás, cuantas cosas cambiaría. Cambiaría mi manera de ser, cuidaría y me preocuparía mas de los míos. Aprovecharía los momentos familiares para disfrutarlos como ellos merecen, no compraría cosas innecesarias, estudiaría y aprovecharía el poco tiempo que tengo para prepararme adecuadamente, a mis hijos les educaría de otra manera y les exigiría mas rendimientos; no me uniría con esas personas que decían ser amigos pues fueron un fracaso y un desastre para mi vida.

Tantas y tantas cosas cambiaría. Ahora, es imposible.

Soñar con ir al pasado en la máquina del tiempo es el momento de regresar, de volver a mi vida y al año en que vivo. Solo me queda convencerme de que tengo mucho por vivir. Acomodarme a los tiempos y luchar por lo que quiero. Porque las máquinas del tiempo por ahora no están inventadas, pero quien sabe si alguna vez tendremos la capacidad de cambiar nuestro pasado.

¡Yo sin duda me apunto! Quiero volver a los 90. Echando la vista atrás fueron buenos años. Crecimiento, despegue, trabajo, modernización, estabilidad, bienestar social, consumo.

 

Comparte soñar con recuerdos o viajar en máquina del tiempo

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR