Soñar con mal olor, sueños que huele mal, soñar con olores fétidos

Alguna vez quizás has experimentado durante el sueño el hecho de percibir un mal olor. Este olor fuerte, fétido puede convertir tu sueño en una pesadilla. De hecho, en un experimento realizado en la Academia de América de Otorrinolaringología demostró que los olores pueden originar malos sueños. Este experimento se realizó de la siguiente manera:

A la mitad de los pacientes los ubicaron en un cuarto con fragancias maravillosas -rosas, geranio, claveles- mientras que a la otra mitad los introdujeron en una habitación con olores nauseabundos – huevos podridos-. Los resultados fueron sorprendentes. Las personas afortunadas que pasaron la noche en la primera habitación tuvieron sueños plácidos, mientras que la segunda mitad de los pacientes tuvieron pesadillas – asociadas a ese olor putrefacto-. Si te interesa aquí podrás leer mas curiosidades sobre los sueños.

¿Qué significa soñar con un mal olor?

Soñar que algo huele mal. Estas soñando y de repente empiezas a percibir un mal olor. Quizá sea un olor real ( si tu bebe que duerme contigo tiene el pañal manchado o alguna ventosidad expulsada por tu santa pareja). El hecho es que estas percibiendo este olor real y puede influir en tus sueños teniendo pesadillas. En este caso no hace falta que leas el significado de soñar con malos olores.

soñar que huele malSoñar que hueles mal significa que estás descontento contigo mismo. Recientemente has realizado una acción por la que te sientes avergonzado. Te sientes sucio contigo mismo. Estas arrepentido por esta mala obra, sin embargo, no has pedido disculpas.

Otro significado de soñar con un fuerte olor puede interpretarse que estas buscando algo de tu juventud o infancia  para intentar identificar ese olor.

Soñar con un mal olor también puede significar o interpretarse como tu inquietud o miedo al rechazo social. Quizá te preocupa demasiado el hecho de no ser aceptado en tu círculo de amigos.

Soñar con mal aliento. Si sueñas que tienes mal aliento o que te huele mal la boca puede producirse porque eres una persona que no mide las palabras antes de hablar. Sueles atacar hablando sin darte cuenta produciendo daño en tus seres queridos. Deberías intentar evitar a hablar sin pensar en lo que dices y cómo lo dices. Otra veces, si sueñas con un mal aliento puede originarse porque realmente tienes un problema de alitosis. En este caso ve al dentista, a lo mejor tienes gingivitis que te origina este mal olor. No obstante, cuida tu boca.

Soñar que alguien huele mal. Si sueñas con alguien en concreto que desprende un mal olor puede significar que esa persona no es de tu agrado. Esta persona no ha echo nada especial por caerte mal, sin embargo tú no lo soportas. Cosas de la vida.

Otros sueños frecuentes con mal olor

Soñar con mal olor permanente: Se trata de una pesadilla muy común. El que la sufre, tiene un olor fétido permanente. Incluso es probable que durante el sueño busque una perfumería para buscar fragancias como Calvin Klein, Cacharel, Armani, Channel. Sin embargo estos perfumes no le ayudan a combatir este mal olor.

Soñar que huele a muerto. Si sueñas con que huele a muerto es por tu miedo a que los demás conozcan una faceta de tu vida que no quieres que se sepa. Puedes leer mas sobre el significado de soñar con muertos.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR