Interpretando soñar con magia o ser un mago.¿Aptitudes que salen a la luz?

¿Por que soñar con la magia?

No es necesario que seas un ferviente seguidor del ilusionista David Copperfield para tener sueños con magia. Soñar con volar o soñar con ser invisible puede originarse sin ningún tipo de explicación en ciertas ocasiones o porque buscas tener un sueño lúcido controlable. Mas allá del significado de los sueños, soñar con la magia representa  la ilusión y esperanza. Posiblemente si eres una persona fantasiosa o con una mente creativa seas más susceptible a tener este tipo de sueños. Pero,¿Qué significado tiene soñar con ser un mago o hacer magia?

¿Qué significa soñar con tener magia o ser un mago?,¿Qué representa para mi la magia?

Debes intentar recordar el sueño con todo lujo de detalles. ¿Eras capaz de controlar la magia o la magia te controlaba a ti?,¿Estás atravesando una época en la que tienes el ego o autoestima por encima que en otras ocasiones?,¿Hacías magia para hacer buenas obras o actuabas con mala fe?. Cuantos más detalles logres recordar más sentido encontrarás a tu interpretación. Por lo general, los autores consideran que soñar con magia suele originarse con más frecuencia en mentes brillantes y creativas. Pero,¿Qué significado tiene soñar con ser un mago o hacer magia en otros contextos?

Algunos ejemplos al soñar con magia que debes saber según acontecimientos especiales.

Soñar con  magia como forma de sorprender. ¿Hacías tu magia a alguien en concreto?,¿Convertías un miga de pan en una pepita de oro ante la sorpresa de los demás?. Estas en un periodo de tu vida en el cual quieres sorprender e ilusionar a los demás. Quieres destacar a toda costa sobre los demás y que te tengan presente entre sus recuerdos.

Soñar con ser un gran mago o soñar con tener super poderes para lograr lo que te propones. Eres una persona que no se rinde con facilidad. Las metas y objetivos que te propones intentas alcanzarlas por muy alto que sea la barrera. Sueles obsesionarte con la idea del fracaso.

soñar con magia o ser mago

Soñar con la magia es un sueño gratificante. ¿Estás encontrando cualidades en ti que antes desconocías?

Soñar con hacer magia negra y actuar con mala fe convirtiendo en sapo a tu profesor o a tu jefe de trabajo puede indicar cómo tu estás está reprimido y no expresas lo que sientes. Tu subconsciente te evoca este sueño como una forma de liberación mental y física. 

Soñar con hacer un truco de magia. Puede que te resulte sorprendente realizar un truco de magia durante tu sueño. ¿Estás sacando facetas ocultas de tu personalidad?,¿Te quedas sorprendido porque estás encontrando ciertas aptitudes tuyas que antes no conocías de ti?. Puede haber una evolución en el desarrollo personal.

¿Cómo fue tu sueño con magia?,¿Hacías tu de mago o por el contrario te echaban un hechizo?,¿Controlabas totalmente tu magia?. Comparte y comenta tu experiencia al soñar con la magia. No pierdas la ilusión en la vida.

 

 




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies