Aspectos a tener en cuenta al soñar con la luna.

¿Qué significa soñar con la luna?

Algunos autores consideran que soñar con la luna significa aspectos femeninos de nuestra personalidad. Sueños frecuentes que se relacionan con el lado femenino pueden ser también por ejemplo soñar con gatos o soñar con la virgen María, etc. Es el ego femenino escondido que intenta salir a la luz. Sin embargo, soñar con la Luna también es signo de romanticismo, de noches apasionadas, de nuevos pasos o cambios en el rumbo de nuestras vidas o de fin de ciclos. Pero,¿Por qué tengo sueños con la luna?

¿Por qué soñar con la luna?,¿Qué representa la Luna en nuestros sueños?

No es necesario ser un apasionado de los astros, ni tener un potente telescopio para soñar con la Luna. Es un astro que está presente en nuestras vidas por lo que no es extraño tener este tipo de sueños. Personas enamoradas y apasionadas suelen soñar con la luna con más frecuencia que otras personas. Soñar con eclipse de sol a luna o soñar con una luna sobre un mar en calma son también sueños típicos que pueden originarse en ciertos momentos de tu vida: Reencuentro con uno mismo, miedo a la soledad, periodo de ocultar secretos. Sin embargo, creo que será interesante para ti seguir leyendo algunos significados al soñar con la luna.

Algunos sueños relacionados con la luna según aspectos de nuestras vidas.

Soñar con luna y sol. El sol y La luna son dos de los astros más frecuentes que aparecen en nuestros sueños. Aunque parece extraño en algunos sueños aparece tanto la figura de la luna y del sol a la vez. Aunque soñar con el sol suele representar felicidad y éxito, el que aparezca también La luna en el sueño puede significar periodo de armonía.

Soñar con la luna llena. Suele indicar un periodo de fin de ciclo. Quizá una época de transición. Tanto de manera personal, como de fin de acontecimientos para dar paso a nuevos proyectos. Quizá soñar con lobos y luna llena es una forma que tiene el subconsciente de advertirte ese lado oscuro que existe en tu personalidad. Miedo a que resurgan ciertas facetas de tu personalidad que tienes ocultas por miedo hacer daño a los demás.

Soñar con pisar la luna. Seguro que eres algo ambicioso y te has puesto metas y objetivos difíciles de alcanzar. Roma no se construyó en dos días. Debes intentar dar pasos pequeñitos y conseguir pequeños logros. Si te pones metas inalcanzables sueles ser una forma sencilla de que aparezca tu peor enemigo: La frustración.

¿Me cuentas como fue tu sueño con la luna?. Comparte y comenta tu experiencia al soñar con la luna. Puedes detallar con todo lujo de detalles tu sueño.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR