El verdadero significado de soñar con loros o cacatúas.

Algunas curiosidades al soñar con loros que debes conocer.

Si has estado recientemente realizando alguna actividad relacionada con loros como ver un documental o visitar una pajarería es normal que tengas este sueño. Muchas veces se sueña con las actividades recientes que hemos estado realizando y nos han llamado la atención. Sin embargo, esta interpretación al soñar con loros es única y exclusivamente a aquellas personas que su sueño se ha originado de una forma casual y espontáneamente. Así que si en las 72 horas antes no has leído un libro sobre loros o cacatúas te recomiendo que sigas leyendo.

Pero, ¿Qué significado tiene soñar con loros y cacatúas?

Aunque los loros son de una belleza extraordinaria y una de las aves más exóticas que existen, en el mundo onírico tiene algunas interpretaciones que pueden hacerte estremecer. Existen dos posibles corrientes al intentar desvelar el significado del sueño con loros. La primera de ella sugiere miedo a que la gente murmulle a tus espaldas  o cuenten mentiras sobre ti. La segunda, miedo a la soledad (Loro como animal de compañía parlanchín representa el anhelo de seguir comunicándote e interactuando con los que te rodean). Es por ello que se afirma que gente de la tercera edad o ancianos son más susceptibles a soñar con loros por su deseo de tener compañía. Como sabes los sueños se interpretan siempre bajo un punto de vista muy personal y según el contexto del sueño. Así, no tiene el mismo sentido soñar con jaulas llenas de loros (Sentimiento que estás privado de tomar decisiones) que soñar con un loro verde volando (Esperanzas por cumplir tus sueños y deseos). Lee otras posibles interpretaciones al soñar con loros.

Otras posibles interpretaciones al soñar con loros que debes conocer.

sueño con loros

Interpretaciones positivas y negativas al soñar con loros. Ayúdate de tu sentido común y de esta guía para interpretar tu sueño.

Soñar con loros callados. Puede que te sientes identificado en la figura del loro. ¿Crees que los que te rodean no te prestan suficiente atención?, ¿Te cuesta expresar tus sentimientos?, ¿Te incomoda decir la verdad porque crees que puedes hacer daño?. Intenta ampliar tu información leyendo el artículo: Soñar con mudos.

Soñar con loros sin plumas o soñar que un loro se arranca sus propias plumas te sugiere que debes recuperar esa tranquilidad y armonía que te caracterizaba. Tu nerviosismo y stress por el día a día están dejando huella en tu interior. Otra posible interpretación es que tienes miedo a quedar expuesto. ¿Sueles sentir vergüenza o te turbas con facilidad?. Lee más al soñar con estar desnudo.

Niños en proceso de aprendizaje pueden soñar con loros como una forma de expresar palabras y comunicarse.

Soñar con loros con colores llamativos volando. Todo lo relacionado al soñar con volar suele tener significados positivos. Libertad, esperanza, optimismo, alegría. Quizá estás dejando una mala época y comienzas a disfrutar de una nueva etapa de tu vida.

Personas por naturaleza chismosas y cotillas suelen soñar con loros con más frecuencia que gente que se preocupa de sus propios problemas. ¿Te gusta husmear en la vida ajena?

Comparte con los demás el significado de soñar con loros.

 

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR