Lo que debes saber al soñar con una lombriz.Significado de soñar con lombrices según tu sueño.

¿Por qué soñar con lombrices? ¿Es extraño?

Pueden haber ocurrido muchos acontecimientos a lo largo del día para soñar con gusanos. Si tienes lombrices en el jardín de tu casa será perfectamente normal que tengas este tipo de sueños. Simplemente el acto de colocar una lombriz en el anzuelo de tu caña de pescar (soñar con pescar) ya puede ser suficiente para soñar con lombrices. Sin embargo, si tu subconsciente te ha evocado este sueño de una manera espontanea deberías seguir leyendo.

¿Qué significa y cómo se interpreta soñar con gusanos?

Debes saber que puede tener diferentes interpretaciones. Los significados de los sueños son personales porque influyen 2 factores: El contexto del sueño y las vivencias personales de cada uno. De este modo, no significará lo mismo soñar que una lombriz sale de la boca de la lápida de un cementerio (soñar con cementerios) que soñar que muchos lombrices caen sobre tu cuerpo porque tienes fobia a este tipo de animales. Lee los siguientes ejemplos para que te hagas una clara idea de cómo interpretar tu sueño.

Algunos ejemplos de cómo interpretar tus sueños con lombrices según tu contexto y acontecimientos de tu vida.

Soñar con lombrices salen de la comida. Ver comida podrida (soñar con comida o comer) y como lombrices salen de ella puede definir a personas pesimistas. También se muestran recelosos al conocer nuevas personas y se muestran a la defensiva pues esperan lo peor de cada persona. Por lo general son desconfiadas y de carácter cerrado. Quizá en algún momento de tu vida alguien cercano a ti te hizo daño o te traicionó.

Soñar con lombrices por miedo a contraer o padecer enfermedades. Puedes haber leído o sufrido del mal de lombrices en el intestino grueso o estómago. La famosa Tenia o lombriz solitaria puede alcanzar de 3 a 5 metros y es un parásito que vive en el interior de tu estomago e intestinos.  ¿Has padecido esta enfermedad o tienes miedo a sufrirla?, ¿Consideras que hay gente a tu alrededor que quiere aprovecharse de ti? Con frecuencia ciertas personas que tienen sueños que se extraen lombrices gigantes de la boca o del ano.(Forma de solucionar problemas interiores que te inquietan).

Soñar con una lombriz por tus fobias. Objetivo superación personal. Normalmente el subconsciente suele originar sueños sobre fobias que tienes. Si te asustan las arañas alguna vez habrás podido soñar con arañas. Es una terapia curativa y si los gusanos te producen miedo o asco seguro que es una manera que tiene tu ego de superar estos miedos. 

Podrás encontrar mas interpretaciones en soñar con gusanos y orugas.

¿Cómo ha sido tu sueño con lombrices?, ¿Por tus fobias?, ¿Cómo actuaste durante el sueño?, ¿Hay algún acontecimiento especial que te ha ocurrido recientemente para tener este tipo de sueños?

Comenta y comparte qué significa soñar con una lombriz gigantes o lombrices.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR