Significado real al soñar con locos o soñar que estás loco. ¿Incomprensión o sentimientos frustrados?

¿Por qué soñar con estar loco o con locos?

Todos hemos experimentado alguna vez actuar como un loco. Seguro que tú has podido perder los papeles cuando has visto a tu hijo seriamente amenazo o actuar impulsivamente porque tu madre estaba en peligro. Todos tenemos un cierto punto de locura (transitoria y por instantes). Durante fracciones de segundos no te reconoces a ti mismo. Es por ello que no hace falta soñar con locos o estar loco sólo por el mero hecho de haber visto 12 monos o Alguien voló sobre el nido del cuco. Debes intentar recordar los detalles de tu sueño para entender el significado de soñar con locos.

¿Qué significa soñar con la locura, locos o estar loco?

Mientras algunos autores determinan que soñar con locos representa no ser dueño de tus acciones otros autores indican que tu puedes soñar con la locura o estar loco cuando estás experimentando cambios bruscos en tu manera de actuar originados por profundos cambios emocionales.  Pierdes los papeles ante diferentes sentimientos extremos que te embargan (ira, amor, decepción). Sin embargo los sueños han de interpretarse de una manera subjetiva. De este modo no tiene el mismo sentido soñar con hablar inglés con un loco (Persona abierta que expresa sus sentimientos con facilidad) que soñar que te corta el pelo un loco (Regalas tu confianza a cualquiera). Es por ello que puede resultar interesante para ti leer estos siguientes ejemplos al soñar con la locura.

Aspectos a tener en cuenta al soñar con locos según tu contexto actual y de tu sueño.

Soñar estar loco por cómo reaccionas. Si durante tu sueño estás loco te puede sugerir cómo actúas cuando pierdes los papeles o estás fuera de ti. Debes intentar ser una persona no tan impulsiva. Intenta reaccionar de otro modo aún cuando sean situaciones comprometedoras. Calma, sosiego, templanza, medita las cosas unos segundos antes de perder los estribos.

Soñar con locos por no tener claro tus objetivos. Las personas locas se caracterizan por no pensar con claridad. Estás en una época de tu vida en que deambulas sin encontrar una meta u objetivo. No encuentras el sentido de la vida. Es muy normal entonces soñar con locos en un manicomio con camisa de fuerzas que te rodean sin cesar.

Un ejemplo de cómo analizar soñar con estar loco.

Erica soñó que se volvía loca y se tiraba al suelo. Empezaba a patalear y babear por la boca. Su novio la observaba incrédulo. Soñar con estar loco puede indicar que necesites que te presten la suficiente atención. Últimamente Erica siente que su novio, Manuel, la está dejando de lado. La saliva que babea por la boca indica el deseo que tiene Erica de que sus palabras no se las lleve el viento. Dejar huella en Manuel. Recuperar su atención.

Soñar con locos por ser un incomprendido. Quizá estás experimentado una época en que no te sientes comprendido. Tu forma de actuar pasa desapercibida. Da igual lo que quieras explicar o exponer, la gente no te va a dar la razón. Te sientes frustrado por ser un incomprendido. ¿Has podido soñar con estar mudo últimamente?

Comparte y describe cómo fue tu sueño con locos.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR