Soñar con llorar.Significado de los sueños que estoy llorando.

¿Por qué soñar con llorar?,¿Por qué me veo llorando en mis sueños?

No hace es necesario que estés atravesando una etapa de depresión o tristeza al verte llorar en sueños. Personas que normalmente reprimen sus sentimientos pueden soñar con llorar como una forma de exteriorizar aquellos sentimientos que guardan en su interior. En contextos puntuales, padres recientes que duermen con la cuna del bebe en el mismo dormitorio pueden soñar con llorar cuando un agente externo se introduce en el sueño (llanto real del bebé). El bebé comienza a llorar, este llanto puede llegar a introducirse en nuestro sueño y sin motivo aparente comienzas a llorar en tu sueño. Es muy frecuente que agentes externos invadan en nuestro sueño. Soñar con perros ante estímulos externos porque has oído el ladrido real y lejano de un perro vagabundo en el callejón de la noche.

¿Qué significa soñar con llorar?

Debes intentar analizar cual es el motivo de llorar en sueños y no el propio llanto en sí. ¿Qué es lo que motivó a llorar en sueños?,¿Fue una escena que vistes?,¿Una mala noticia?,¿Era un llanto de alegría?,¿De amor?. Debes recordar los detalles del sueño que te originaron soñar con llorar e intentar justificarlos con los aspectos de tu vida real. Logicamente cada persona es un mundo y los sueños son muy personales es por tanto que para un correcta interpretación tengas en cuenta ambas circunstancias: Detalles del sueño-Acontecimientos de tu vida. Puedes ayudarte del Diccionario de los sueños para comprender mejor los siguientes ejemplos al llorar en sueños.

Ejemplos de soñar que estoy llorando en sueños según tu etapa de la vida y el contexto del sueño.

Soñar con llorar como una forma de exteriorizar malas noticias. ¿Cual ha sido la mala noticia que recibiste en sueño?,¿Qué es lo que te preocupa e inquieta hasta el punto de llorar? Intenta recordar qué es lo que te produjo llorar en sueños. Estos son algunos ejemplos de soñar con llorar por recibir malas noticias: Soñar suspender un examen, soñar con perder un hijo, soñar con la muerte de un familiar, etc.

Soñar con llorar mucho por acontecimientos reales y actuales de tu vida. Quizá estás pasando una época de angustia, tristeza y de malas noticias. Otros autores consideran que personas depresivas pueden soñar con mas frecuencia con llorar. Aunque no es un sueño exclusivo de ellos.

Soñar con llorar por impotencia. La angustia ante situaciones que tu no puedes controlar como por ejemplo buscar trabajo y no encontrarlo, que la chica que te gusta no te haga caso, que no puedas sacar tus ahorros porque los bancos las llaman preferentes y adiós muy buenas pueden hacer que tu subconsciente te origine sueños con llorar.

Comenta y comparte con los demás tu sueños en el que lloras.

Intenta recordar el sueño con todo tipo de detalles. ¿Eras tu el que llorabas?,¿Veías llorar a otros?,¿Gente desconocida o familiares?,¿Cual es el motivo de llorar en tu sueño?,¿Estas pasando una etapa de tristeza o has recibido malas noticias recientemente?,¿Sueles soñar con ver llover frecuentemente?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR