Soñar con llegar tarde o soñar con no llegar a tiempo a un sitio. Descubre su significado y la alarma del subconsciente.

¿Por qué soñar con llegar tarde, no llegar a un sitio o ser impuntual?

Es muy común soñar con llegar tarde a un sitio y experimentar la sensación de angustia por no cumplir tus expectativas. Soñar con no llegar a tiempo o ser impuntual es un sueño muy frecuente para cualquier género y edad. Los estudiantes en ciertas ocasiones pueden soñar con no llegar a tiempo en el día de su examen más importantes, empleados pueden soñar con ser despedido por llegar tarde a su puesto de trabajo o incluso tu puedes soñar con no llegar a tiempo en el día de tu boda. Te despiertas con una terrible sensación de fracaso y de angustia. Pero, ¿Qué significado encierra soñar con no llegar a tiempo?

¿Qué significa soñar con llegar tarde o no llegar a un sitio?

Por lo general muchas veces el subconsciente juega con aquellos aspectos fundamentales que son importantes para nosotros (un examen fundamental, una comunión, el día de tu boda) y nos priva de ellos. El subconsciente nos hace soñar con no llegar a tiempo para que comprendas lo fundamental que es para ti La Puntualidad . No quieres volver a experimentar en tus propias carnes esa sensación de angustia, de rabia y de impotencia. Seguro que cuando llegue ese día importante pones todos los despertadores que tienes en tu casa, más la alarma del móvil  y la del reloj de tu padre. Planificas y te preparas ante este acontecimiento. De este modo, puedes llegar a reflexionar y sopesar que no puedes fallar en ese día tan crucial. Te puede servir para analizar todos los futuros contratiempos que pueden impedirte que llegues tarde al día de tu examen. Por ejemplo, una huelga no prevista del Metro, coger el DNI si es necesario para realizar tu examen, recordar echar gasolina a tu moto. Y todo esto gracias a la Alarma de tu subconsciente. Pero sigue leyendo otras posibles interpretaciones al soñar con llegar tarde. Usa el Diccionario de sueños para analizar otros posibles contextos.

Algunos ejemplos frecuentes al soñar con no llegar a tiempo o llegar tarde según tu contexto.

Soñar con llegar tarde como planificación. Analiza todos los futuros contratiempos para cumplir tus expectativas.

Soñar con llegar tarde o o no llegar como miedo a no cumplir tus expectativas o sueños. No es que tengas una visión pesimista. Simplemente sopesas la posibilidad de no cumplir tus objetivos. Tienes los pies en la tierra y sabes que cualquier giro inesperado puede impedirte alcanzar tus metas. No depende de tus limitaciones sino de situaciones que tu no puedes controlar. Hay ciertos agentes externos o circunstancias que no dependen ya de ti y que pueden originar no cumplir tus deseos. Ejemplo: Soñar con una inundación el día que tienes que llevar a tu hijo a su graduación.

Soñar con no llegar a tiempo por tu culpa o error. ¿Realmente consideras que es importante para ti coger ese tren? Pues no te quedes dormido. Seguro que ya has experimentado en tu propia carne la impuntualidad y sus terribles consecuencias. ¿Perdiste ese avión con regreso a tu hogar?. El tiempo es un aspecto fundamental que debes comprender. Tu subconsciente te origina estos sueños para que comprendas que no debes cometer el error de la impuntualidad. Por ejemplo soñar con un reloj sin pila o una alarma del móvil que no ha sonado. Aprende a planificar tu tiempo y llegar puntual.

Por otro lado, muchos de los sueños comunes a no llegar a tiempo suelen ser:

  • Soñar con no llegar al trabajo.
  • Soñar con no llegar a tiempo para realizar un examen.
  • Soñar con no llegar a tiempo para coger un autobús, tren y perderlo.
  • Soñar con no llegar tarde en el día de tu boda.
Comparte y describe lo que significa soñar con no llegar a tiempo, ser impuntual o no llegar a un sitio.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR