El significado de soñar con limones según tus circunstancias.

Breve introducción al soñar con limones.

No es extraño soñar con frutas o ciertos árboles frutales. Aunque por lo general esta clase de sueños son interpretados cómo una época de bien estar, armonía o prosperidad (dependiendo el número de frutas que contiene el árbol) hay que matizar la interpretación en ciertas frutas. De este modo, soñar con limones puede tener otros significados diferentes. Con la ayuda del Diccionario de los sueños y una pizca de tu sentido común pronto descubrirás el mensaje que tu subconsciente te está enviando al originar un sueño con limones. No es casualidad que los sueños aparezcan en momentos muy puntuales de nuestras vidas.

Pero, ¿Qué significado tiene soñar con limones?

Ciertos analistas sugieren que soñar con un limón se origina en personas que están atravesando una etapa de amargura. Existen ciertos problemas por resolver que aunque no son grandes te están dejando un mal sabor de boca. Esto no es del todo extraño teniendo en cuenta el sabor ácido que nos deja al comer un limón. Por ejemplo, un estudiante puede soñar con limones al enterarse que ha suspendido matemáticas; no se trata de un problema muy grave, puesto que tiene un examen de recuperación pero si es cierto que ha pasado un breve momento de angustia y amargura al conocer el resultado. Como ya sabes los significados de los sueños son subjetivos y debes extrapolarlos a tu vida. De este modo, no tiene el mismo significado soñar con árboles sin limones (Temor a pasar un periodo de carencias económicas o afectivas) que soñar con limones podridos o llenos de moho (En ciertos casos refleja la angustia que sientes por dentro). Es por esta razón que debes seguir leyendo otras posibles interpretaciones al tener un sueño con un limón.

Las interpretaciones más frecuentes al soñar con limones según diferentes contextos.

sueño con un limón

Tu mismo puedes soñar con limones verdosos si estás atravesando una etapa con nuevas esperanzas.

Soñar con limones verdosos. En el mundo de los sueños y sobre todo en piezas de frutas, los colores verdosos auguran nuevas esperanzas por cumplir tus ilusiones y objetivos. Quizá afrontas la vida desde una perspectiva más optimista y consideras que tienes más facilidad para cumplir tus expectativas.

Soñar con limón amarillo. Los colores llamativos y que llaman atención como el amarillo, en el mundo onírico representa alegría, dicha o felicidad. Sin embargo, también puede sugerir que eres una persona egocéntrica y detestas no ser el centro de la atención. La respuesta la tienes en tu interior. ¿Con qué explicación te sientes más identificado?

Ciertas personas, que están atravesando un periodo de crecimiento personal, maduración o ven las cosas desde un punto de vista diferente pueden soñar con limones creciendo y madurando en el árbol. Quizá te sientes identificado en el propio limón. Te estás enriqueciendo o desarrollando ciertas facetas de tu personalidad.

Soñar con limones que se caen de un árbol puede anunciar miedo a sufrir pérdidas. No sólo a nivel económico. ¿Tienes miedo a que tus amigos te dejen de lado?, ¿No tienes seguridad en tu puesto de trabajo?, ¿Ha habido recientemente giros inesperados que te han acarreado gastos extra?. Puedes leer más al soñar con caer al vacío.

Comparte el significado de soñar con limones con tus amigos o familiares.

Si lo deseas, puedes dejar un comentario describiendo tu sueño, con aquellos aspectos que más te han llamado la atención.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR