Pero, ¿Qué significa soñar con ligar con alguien?

Una breve introducción sobre soñar con ligar.

Seguro que ya sabes que ligar es una manera de captar la atención de otra persona coqueteando o insinuándote. Aunque es un sueño muy frecuente para jóvenes en la etapa de madurez también personas de otra edad pueden tener esta clase de sueño en otros momentos puntuales de sus vidas. Pero, ¿Qué simboliza tener esta clase de sueño? Con el diccionario de los sueños descubrirás qué simboliza soñar con ligar en diferentes situaciones. Recuerda que el único modo que tiene tu subconsciente de comunicarse contigo es través de los sueños.

Entonces, ¿Qué simbolismo tiene soñar con ligar?

Por una parte, algunos expertos analistas afirman que soñar con ligar con alguien es el deseo de establecer un vínculo emocional con una persona. Además, quizá desees gustar o sentirte deseado por otras muchas personas. Es por ello que muchas personas que en la vida real tienen pareja suelen tener esta clase de sueño. Por otra parte, otros intérpretes oníricos afirman que soñar con ligar o flirtear también simboliza la necesidad de profundizar en los sentimientos y emociones de una persona. Necesitas conocer en mayor profundidad el interior de una persona. No obstante, necesitas entender que no hay una única interpretación válida para ti. Los significados de los sueños no han de tomarse al pie de la letra porque son personales y subjetivos. Los detalles de tu sueño pueden decirte mucho sobre la clase de interpretación que te conviene. Por ejemplo, es normal que no tenga el mismo sentido soñar con ligar con el jefe de tu trabajo (Lee más sobre soñar con jefes) que soñar con ligar con tu expareja (Lee más al soñar con una expareja). Por ello, necesita tener en cuenta otras interpretaciones sobre soñar con ligar en otras situaciones posibles.

Otras curiosas interpretaciones sobre soñar con ligar que no puedes perderte.

Recuerda que soñar con ligar con alguien puede simbolizar el deseo de ser gustado.

Por ejemplo, soñar con ligar con un desconocido cuando en tu vida real tienes pareja define a una relación caracterizada por las dudas o los engaños. De alguna manera ni tu confías en tu pareja ni ella en ti. Deberías contaros las cosas con más frecuencia dejando a un lado las mentiras.

Por otra parte, soñar con ligar con la persona que te gusta indica que vas a encontrar cierta seguridad y confianza en ti mismo. Además, estás atravesado una etapa en la que te encuentras con una alta autoestima.

Para finalizar, soñar con ligar también te abre ciertas oportunidades para relacionarte con nuevas personas con la que sientes cierta afinidad.

Comparte con otras personas lo que significa soñar con ligar.

¿Te acuerdas de algunos detalles de tu sueño?, ¿Te importaría compartirlos con otros soñadores? A continuación, podrás describir aquellos aspectos de tu sueño que más te sorprendieron. ¿Un desconocido o desconocida trataba de ligar contigo delante de tu pareja?, ¿Tenías a causa de esto una discusión por celos?, ¿Eras tú el que ligaba con otra persona?, ¿Es la persona que te gusta en la vida real? Comparte con otras personas aquellos detalles que más te han sorprendido.

 




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies