Algunas curiosidades al soñar con lejía.

¿Por qué soñar con lejía? Una breve introducción.

La lejía es un antioxidante que como muy bien sabemos solemos utilizar para desinfectar aquellas superficies que deseamos limpiar a fondo. Es un líquido acuoso que podemos comprar en todos los supermercados y que está demostrado científicamente su poder desinfectante y de limpiar sitios que pensábamos sería casi imposible de limpiar. Pero, ¿Por qué he soñado con lejía? El diccionario de los sueños puede darnos las directrices para comprender por qué nuestro subconsciente nos ha recreado un sueño con este producto.

¿Qué significa soñar con lejía?

No debe resultarte extraño que algunos intérpretes de sueños aseguren que soñar con lejía representa que tenemos demasiados pecados y que queremos volver a purificarnos mediante la confesión. Temes que tus pecados sean demasiado gordos y que nadie podrá salvar a tu alma, pero ya sabemos que Dios los perdona todo. Por otro lado, otros analistas afirman que soñar con lejía  sugiere que pensamos que nuestra vida está destinada para servir a los demás y que nos vemos inferiores por realizar en ocasiones tareas un tanto denigrantes. No debes dejar que pensamientos tan duro ronden tu mente y si no estás a gusto con tu trabajo debes de encontrar soluciones. Hay especialistas del mundo onírico que estipulan que soñar con lejía muestra que nos preocupamos en exceso de nuestros problemas y que no somos capaces de olvidarnos de ellos ni por un solo instante. Es como si ni siquiera la lejía tuviera la fuerza debida para limpiar una mancha, así nos sentimos de impotentes con nuestros problemas. Los significados de los sueños son subjetivos y en cierta medida dependen de la manera de cómo reaccionaste durante tu ensoñación y qué ocurría en función de los actos que realizabas en tu sueño.

Otras interpretaciones comunes al soñar con lejía en otros contextos.

sueño con lejía

Debes tratar de ser más precavido al soñar con lejía. Piensa en posibles consecuencias antes de actuar.

Soñar con lejía derramada refleja que en ocasiones tenemos miedo de hacer las cosas mal y por culpa de ello sufrimos pequeños descuidos que hacen mella en nuestra autoconfianza. Si este es tu caso es conveniente elaborar una lista para que veas que harás muchas más cosas bien que mal.

Soñar con beber lejía simboliza que somos personas hipocondriacas y obsesivas y que ante cualquier situación pensamos que algo malo nos va a pasar o que vamos a coger una enfermedad terrible. A pesar de esto estás en perfectas condiciones físicas pero tú tienes tus dudas. Puedes leer más al soñar con beber.

Soñar con lejía que destiñe la ropa sugiere que nos encanta cuidar nuestra imagen y nuestro aspecto y ante un pequeño incidente con alguna prenda puedes montar un verdadero drama. En ocasiones tu carácter estalla sin que ni siquiera te des cuenta y luego tienes que pedir perdón. Encontrarás más información leyendo sobre soñar con ropas o vestidos.

¿Me ayudarías a difundir estas interpretaciones al soñar con lejía con tus conocidos?

Si recuerdas que has soñado con lejía puedes compartir tu sueño con el resto de la gente para ver si tenéis algún punto en común en vuestra ensoñación. En tu sueño, ¿Te duchabas con lejía?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR