El significado de soñar con legañas.

Una pequeña introducción al soñar con tener legañas.

Aunque no es muy habitual soñar con tener legañas muchas personas quedan sorprendidas al recordar esta clase de sueño. Por lo general, aunque olvidamos nuestros sueños una vez que hemos despertado esta clase de sueño suele ser una excepción. En la vida real, se dice que las legañas son una secreción que segrega el ojo con la finalidad de mantener los párpados cerrados. En el mundo onírico claro está tiene otros significados que pueden resultarte interesante. Los sueños suelen originarse en ciertos momentos muy concretos de nuestra vida y pueden ayudarte a conocerte mejor. Pero, ¿Qué significado tiene soñar que salen legañas?

Pero, ¿Qué significado tiene soñar con legañas?

Algunos analistas de sueños afirman que tú puedes soñar con tener legañas cuando no estás preparado para conocer la verdad sobre un asunto que te está angustiando. Cómo sabes, las legañas impiden que los parpados se abran para poder ver y observar, por lo que tienes más posibilidades de tener un sueño con legañas porque deseas no conocer ciertos aspectos que afectan a tu vida. ¿Conoces el dicho ojos que no ven corazón que no siente? No obstante quizá no te sientas representado totalmente con la explicación anterior pero como ya sabrás los significados de los sueños son subjetivos. Para una correcta interpretación es preciso conocer los detalles de tu sueño, cómo actuabas en él y reflexionar sobre los acontecimientos actuales de tu vida. De esta manera no tiene el mismo significado soñar con estar ciego porque las legañas te impiden ver (Temor por tener un futuro incierto) que soñar con llorar legañas porque estás limpiando tu conciencia. De esta manera es recomendable que sigas leyendo otras posibles interpretaciones al tener un sueño con legañas.

Otras interpretaciones frecuentes al soñar con legañas que debes conocer.

sueño con legañas

No debes sorprenderte al soñar con tener legañas si eres una persona que está descuidando ciertas relaciones.

Soñar con legañas representa un cambio de actitud. Debes intentar adelantarte a posibles circunstancias para evitar una llamada de atención. Quien más o quien menos alguna vez han pasado un apuro al enterarse que llevaba legañas pegadas en los ojos.

Soñar que salen legañas porque no debes ser tan dejado. No se refiere al cuidado de tu higiene sino que debes tratar de preocuparte sobre la imagen que trasmites a los demás. ¿No te interesa lo que los demás opinan de ti?, ¿No te importa que los demás hablen a tus espaldas?

Por lo general personas vergonzosas ante incómodas situaciones suelen tener sueño con tener legañas o soñar con estar desnudos. Es una manera que tiene el subconsciente para que trates de no dar excesiva importancia a situaciones comprometidas. Aprende de estos sueños para tratar de no ruborizarte en situaciones peliagudas.

Soñar que alguien tiene legañas indica que debes ser más atento con los demás. ¿Estas descuidando ciertas relaciones?,¿Consideras que ya no dedicas tanto tiempo a la gente que te importa? Un claro ejemplo de ello es soñar con avisar que alguien tiene legañas o quitárselas.

Comparte qué significa soñar con legañas con tus amigos o familiares.

Además te invito a que hagas una pequeña descripción sobre tu sueño con legañas o dejes un comentario sobre cómo te sentiste al tener esta clase de sueños.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR