7 Curiosidades al soñar con lagartijas según tu actual situación.

Breve introducción al soñar con lagartijas.

Seguro que ya sabes que es muy común tener sueños con ciertos reptiles, como por ejemplo, soñar con tortugas o soñar con serpientes. En ocasiones  los sueños surgen al dormir sin ningún tipo de explicación aparente es entonces cuando más sentido tiene conocer su significado. Gracias a nuestro Diccionario de sueños y con algo de tu sentido común, pronto aprenderás a descifrar los mensajes que tu subconsciente trata enviar. Lógicamente, no tiene ningún tipo de sentido que sigas leyendo esta interpretación si recientemente (2 a 4 semanas) has visitado un reptilario puesto que ha sido un sueño inducido debido a tu reciente actividad. Si no es el caso, te recomiendo que sigas leyendo el significado de soñar con lagartijas.

¿Qué significa soñar con una lagartija?

Los autores de sueños afirman que soñar con lagartijas define una vida sin motivaciones, carencia de aspiraciones e ilusiones. Por otro lado, otros intérpretes de sueños aseguran que soñar con una lagartija no es de mal augurio: Estás tratando de combatir ciertos miedos e inquietudes. Quizá estas explicaciones no hace que te sientas identificado pero debes saber que la interpretación de los sueños es subjetiva.  No sólo es de vital importancia conocer el contexto del sueño sino que también has de conocer las circunstancias personales por la que estás atravesando. De este modo, no tiene el mismo significado soñar con una casa llena de lagartijas (si te dan miedo esta clase de reptiles en la vida real) que soñar con luchar contra una lagartija gigantesca porque estás atravesando un periodo lleno de problemas que deseas solucionar. Es por esta razón que te recomiendo que sigas leyendo otras posibles interpretaciones al soñar con lagartijas.

Las interpretaciones más frecuentes al soñar con lagartijas según diferentes contextos.

sueño con lagartijas

Si detestas este tipo de reptil eres mas susceptible a soñar con lagartijas. Vence tus fobias gracias a tu sueño.

Soñar con lagartijas significa persona racional. En el mundo de los sueños, la diferencia entre las aves y los reptiles es cómo sueles actuar en ciertos momentos de tu vida. ¿Actúas con la cabeza o eres impulsivo? Mientras las aves, representa a una persona que sigue los dictados de su corazón, los reptiles definen a personas que tienen los pies en la tierra.

Soñar con lagartija por miedo a ser vulnerable. Si alguna vez has atrapado a una lagartija desde su cola te habrás dado cuenta que es especialmente frágil. Se rompen con mucha facilidad. Esto representa tu preocupación por ser vulnerable o miedo a que te hagan daño emocionalmente.

Muchas personas tienen en común un sueño con lagartijas en su vivienda. Como ya sabes, en el mundo de los sueños el hogar representa la familia. Quizá estás atravesando un periodo en el que debes solucionar ciertos conflictos familiares.

Soñar con lagartija indica capacidad de adaptación. ¿Te has fijado como las lagartijas son capaces de subir por las paredes o el techo?. Esto te sugiere que necesitas aprender a adaptarte a las distintos acontecimientos o giros inesperados que la vida trae.

Es frecuente soñar con lagartijas si en tu vida real las detestas o te asustan. Tu subconsciente está tratando de que elimines tus miedos evocando esta clase de sueños. No para perjudicarte. Aprovecha este sueño para vencer tus fobias.

Comparte el significado de soñar con lagartijas con tus amigos o miembros de tu familia que sepas que han tenido este sueño.

Además puedes hacer una pequeña descripción de tu sueño con aquellos aspectos que te han parecido más interesantes.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR