Analizando el significado de soñar con ladrones. ¿Te sientes frágil o vulnerable?

¿Por qué soñar con ladrones?

Quizá si últimamente has visto las películas “La trampa” o “The score”, ambas muy entretenidas, puedes soñar con ser un ladrón profesional de guante blanco. Si últimamente ves en los informativos como ciertos políticos corruptos han estado desviando dinero público a sus cuentas suizas puede que por tu rabia e impotencia puedas soñar que te roban. Es curioso, como poco  después que salió la noticia de cómo algunas entidades financieras habían estafado a sus clientes con la venta de preferentes, muchas personas que en su día invirtieron en este ” producto-estafa” hoy día aún siguen teniendo pesadillas con ladrones que les roban sus pertenencias. En otras ocasiones puedes soñar con ladrones por la tranquilidad de no tener una alarma instalada en tu hogar. Te sientes indefenso o vulnerable a los ladrones. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con ladrones?

¿Qué significa soñar con ladrones?, ¿Qué me sugiere el subconsciente?

Por lo general, los interpretadores de sueños consideran que tu puedes soñar con ladrones en periodos que eres más susceptible o miedo a ser vulnerable. Por ejemplo, tras la ruptura de una relación sentimental, la pérdida de un ser querido. No obstante, los sueños son personales y muy subjetivos. Debes tener en cuenta tus acontecimientos que están ocurriendo en tu vida. De este modo no tiene el mismo sentido analizar soñar con una caja fuerte robada por uno ladrón (miedo a que tus secretos salgan a la luz) que soñar con una llave maestra que utiliza un ladrón para robar lo que se le antoja. Lee estos sencillos casos sobre cómo interpretar tus sueños y pesadillas con ladrones.

Soñar con ladrones y algunos casos y ejemplos curiosos sobre cómo analizar este sueño.

Soñar con ladrones que roban en tu casa. Como ya sabes, soñar con casas representa la familia. Soñar con ladrones que estás robando en tu hogar indica que debes recuperar la confianza que has perdido con algún miembro de tu familia. Recupera tu credibilidad, vuelve a ganarte la confianza de tus padres, hermanos o hijos y no les vuelvas a desilusionar.

Soñar ser un ladrón. ¿Cómo Robin Hood?. ¿O robabas un Ferrari? Si eres de los que roban a los ricos para dárselo a los pobres enhorabuena por tus principios y valores. Sin embargo, es más probable que seas del segundo grupo, ¿Cierto?. Todas las personas en algún momento de nuestras vidas sacamos a relucir ciertos aspectos negativos interiores: Envidia y codicia. Pero, ¿Por qué razón no conformarse con lo que ya tienes? . Seguro que de este modo eres más feliz.

Soñar con ladrones que te quitan un reloj. No es miedo a la pérdida del reloj en sí, sea un Rolex o un Cartier, sino miedo a que te roben el tiempo. Consideras que bajo tu punto de vista te están robando minutos al día. ¿Tienes que hacer favores a todas horas?,¿No sabes cómo llamar la atención a ese compañero tuyo que siempre llega tarde para relevarte de tu puesto de trabajo?,¿No te pagan las horas extras?. Puedes leer más al soñar con relojes.

Soñar con ladrones que roban tu coche. Puede sugerirte la pérdida de tus ilusiones para conseguir tus metas y objetivos. Pero todo el mundo paso por un mal bache. Es mejor que comiences a ser positivo.

Comparte y describe tu experiencia al soñar con ladrones. ¿Eras tu el ladrón?,¿Te robaban tu coche?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR