El significado de soñar con ladillas.

Una pequeña introducción al soñar con ladillas.

Las ladillas son un insecto de pequeño tamaño, alrededor de dos milímetros y que son típicos tenerlos los seres humanos y se contraen normalmente al mantener relaciones sexuales con una persona que ya tenga estos insectos en su zona púbica. Las ladillas se alimentan de la sangre, como una garrapata (lee más al soñar con garrapatas). El problema es que las ladillas ponen huevos cada semana por lo que el tratamiento a base de cremas debe de darse durante varios días. Pero, ¿Por qué soñar que tengo ladillas? El diccionario de los sueños nos dará varias interpretaciones a este respecto, y podremos averiguar qué trata de transmitirnos esta ensoñación.

¿Qué significa soñar con ladillas?

Algunos intérpretes de sueños afirman que soñar con ladillas sugiere que  nos sentimos bajo el control de otra persona. Normalmente este sueño se da en personas muy dependientes y que tienen algunos miedos que les impide hacer las cosas por sí mismos. Cabe destacar que al soñar con este insecto es típico tenemos un cierto miedo a haber contraído las ladillas y poder extenderlas. Para otros analistas de sueños soñar con ladillas indica que somos personas que en ocasiones o cuando nos conviene tratamos de aprovecharnos de otras personas. Al igual que las ladillas chupan la sangre de un organismo, nosotros tendemos a recoger los beneficios que otras personas se han ganado. En cierto modo actuaríamos como un parásito. Varios especialistas del mundo onírico estipulan que soñar con ladillas refleja que tienes bastante descontrol en tu vida y que eres tan sociable que aunque no conozcas a las personas no dudas en confiar en ellas o irte con ellas a dar una vuelta o mantener relaciones sexuales. Te sientes una persona libre que hace lo que quiere cuando quiere y ello te hace feliz. Como ya sabemos los significados de los sueños son variados y subjetivos por lo que no toda interpretación tiene que valer para todas las personas. Es importante saber que además de estas interpretaciones generales hay otras que se basan en detalles concretos que pueden ayudarte a encontrar el sentido de tu sueño.

Otras posibles interpretaciones al soñar con ladillas que deberías conocer.

sueño con ladillas

¿Sientes que no eres libre del todo y estas bajo el control de terceras personas? Soñar con una ladilla te avisa de que debes tomar cartas en este asunto.

Soñar con ladillas y que estamos en tratamiento sugiere que siempre tratamos de poner un remedio a cualquier cosa que pueda pasarnos. Tratamos de afrontar los problemas lo antes posible para que no se agraven y que no nos entrañen más dificultades de las que ya nos acarrean. Lee más al soñar con médicos.

Soñar que transmitimos ladillas simboliza que no nos preocupamos en exceso ni por nosotros ni por los demás. Las ladillas a pesar de que son pequeñas dejan evidencias de que estamos infectados por ellas ya que al quitarnos la ropa se pueden ver manchas rojizas o marrones fruto de la sangre que provocan al picarnos.

Soñar con ladillas en el pelo sugiere que somos personas hipocondriacas y que siempre pensamos que podemos estar contagiados por algún tipo de insecto. Somos muy precavidos y siempre velamos por nuestra integridad.

Comparte el significado de soñar con ladillas con tus amigos o familiares.

Soñar con ladillas es un sueño bastante común por lo que si recuerdas los detalles de tu ensoñación puedes ponerlos en conocimiento del resto de soñadores. Durante tu sueño, ¿Mantenías relaciones sexuales sabiendo que tenías ladillas?




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies