El significado de soñar con la sarna.

Una breve introducción sobre soñar con sarna.

Si nos sigues a menudo ya sabrás como no es extraño soñar con enfermedades. En el artículo de hoy vamos a profundizar en el simbolismo onírico de la sarna. Como sabes, en la vida real, la sarna es una enfermedad contagiosa que afecta a la piel a causa de un parasito. Sin embargo, ¿Qué trata de contarnos nuestro subconsciente cuando nos ha originado esta clase de sueño?, ¿Qué mensaje nos está enviando? Consulta con cierta frecuencia nuestro diccionario de los sueños para resolver cualquier cuestión relacionada con el sueño que hayas tenido.

Entonces, ¿Qué significado tiene soñar con la sarna?

Muchos analistas aseguran que deberías tratar de ser menos confiado al soñar con la sarna. Desde el punto de vista onírico las enfermedades contagiosas son un claro ejemplo de ello. Por este motivo, te conviene desconfiar sobre todo en aquellas personas que han entrado recientemente en tu vida. ¿Por qué motivo debes confiar en estas personas y no en familiares o amigos de siempre? Por otra parte, otros expertos de la materia afirman que soñar con tener sarna también refleja la búsqueda del equilibrio o estabilidad personal. Si no lo sabías, soñar con tener picores simboliza que estás a disgusto contigo mismo y necesitas armonía. No obstante, llegados a este punto, conviene recordar que los significados de los sueños tienen matices de subjetividad. El modo en que has actuado durante tu sueño así como los detalles del mismo influye en el contenido de una interpretación. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con contagiar la sarna a un familiar querido que soñar con un perro con sarna. Por todo ello es obvio que necesitas ampliar más información leyendo las siguientes interpretaciones sobre tener un sueño con sarna en otras circunstancias posibles.

Otras interesantes interpretaciones sobre soñar con la sarna que no debes dejar de leer.

Recuerda que necesitas ser más desconfiado con otras personas si has tenido un sueño con la sarna.

Por ejemplo, soñar con tener sarna indica que necesitas exteriorizar ciertos hechos que te corroen por dentro. Sacar a la luz un secreto que te está angustiando y te impide vivir en paz. Quizá tengas algunos remordimientos de conciencia por conductas pasadas.

Además, soñar con la sarna también refleja que necesitas aclarar ciertas dudas. Vencer una etapa de incertidumbre para volver a recuperar las riendas de tu vida. En cuanto consigas ver las cosas con más claridad volverás a tener el control total de tu vida.

Por otra parte, soñar con contagiar la sarna a un ser querido simboliza que debes evitar hacer daño a la gente que verdaderamente te importan. ¿Sueles herir los sentimientos de familiares o amigos porque no sabes cómo morderte la lengua?, ¿Tus palabras son hirientes en diferentes ocasiones?

¿Podrías compartir con todos tus conocidos lo que simboliza soñar con tener sarna?

También puedes describir a continuación todos aquellos detalles que consideras más interesantes o importantes. Por ejemplo, durante tu sueño, ¿Viajabas al extranjero y eras contagiado por la sarna?, ¿Contagiabas esta enfermedad a tu pareja?, ¿Acudías a un hospital porque sentías un picazón insistente en algunas zonas de tu cuerpo y te diagnosticaban sarna? Recuerda que las claves para obtener interpretaciones más interesantes están en los detalles de tu sueño.




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies