¿Qué significado tiene soñar con la rabia?

Una breve introducción al soñar con la rabia.

La rabia es una enfermedad que puede afectar a todos los animales mamíferos y principalmente es conocida en los perros (Puedes leer más sobre soñar con enfermedades). Pero si durante tu sueño aparece un animal con rabia te preguntaras, ¿Por qué he tenido este sueño tan raro?, ¿Qué puede representar esta enfermedad animal en mi sueño? Consultando de manera habitual en el diccionario de los sueños te adentrarás en el mundo de los significados oníricos y conocerás todos los secretos de este complejo mundo.

¿Qué mensaje intenta enviarnos nuestro subconsciente al soñar con rabia?

Según la creencia popular se decía que los animales infectados de rabia tenían el diablo dentro, y por tanto soñar con rabia estaría relacionado con lo satánico y lo demoníaco, rituales macabros, etc. Pero, los analistas oníricos más prestigiados reconocen que soñar con rabia está relacionado con sentirte incomprendido. Haces todo con buena fe, pero la mayoría de la gente lo interpreta mal, incluso algunos se enfadan contigo. Además, soñar con rabia también puede avisarnos que hay alguien que te quiere hacer daño, no te desean nada bueno por alguna envidia o rencilla que hay entre vosotros. No obstante, tranquilízate. Las interpretaciones o significados de los sueños son subjetivos. Es necesario que recuerdes más detalles de tu sueño, tu manera de reaccionar en él, etc. Todo ello influye notablemente a la hora de realizar una interpretación. Por ello, no está de más que leas otros ejemplos sobre tener un sueño con la rabia en situaciones diferentes. Trata de identificarte en aquella interpretación con la que más afinidad sientas. Déjate guiar por tu intuición para ello.

Otras interpretaciones sobre soñar con rabia que deberías tener en cuenta.

Deberías ser dueño de tus propios actos al soñar con la rabia. No te dejes llevar por tus instintos.

Para comenzar, soñar con un perro con rabia trata de atacarte refleja el miedo ante una amenaza externa que desconoces. Sin embargo, soñar con tu mascota tiene la rabia nos sugiere un amor incondicional por los animales, te dan más cariño que algunas personas.

Por otra parte, soñar con un gato con rabia representa que siempre has sido muy independiente, no has querido nunca que nadie te ayudara, ni siquiera que te den consejos.

Además, soñar con sacrificar a tu mascota porque tiene la rabia explica claramente que tenemos que renunciar a algunas cosas para conseguir prosperar en la vida. En este caso, soñar con rabia puede traerte un dilema o una etapa de dudas.

Por último, si en la vida real no te gustan mucho los animales, procuras no acercarte cuando ves un perro suelto, etc. no sería raro que tuvieras un sueño en que un perro con rabia te muerda.

Comparte con todos tus amigos y familiares el significado de soñar con rabia.

Ahora tienes la oportunidad de dejarnos tus comentarios, o relatar la gran experiencia que supuso para ti soñar con rabia. ¿Durante tu sueño aparecía un animal con rabia que tenía muy mal aspecto?, ¿Era una persona la que padecía esta enfermedad?, ¿El animal con rabia que aparecía en tu sueño se lograba curar?, ¿Contagiabas la rabia a otras personas mientras les mordías?

 




¿Qué opinas sobre esto?