Descubre el significado real de soñar con Ouija o sesiones de espiritismo.

¿Por qué soñar con la Ouija?

No es necesario haber echo una sesión de espiritismo para soñar con la Ouija esa misma noche. Sin embargo si es común tener estos sueños en personas supersticiosas, que creen en el mas allá, que consideran la existencia de entes y espíritus. ¿Es tu caso?. Se trata de un sueño común ante la pérdida de un ser querido. Una conexión con el mas allá para terminar una conversación pendiente, una despedida más personal, o para recordar simplemente a ese ser querido. Lee más al soñar con muerte …pero en el caso de la Ouija y de espiritismo, ¿Qué significa estos sueños?

¿Qué significa soñar con Ouija o hacer espiritismo?

Algunos autores defienden la idea de que soñar con la Ouija es encontrar la paz interior por conflictos que se crearon con alguien que actualmente está muerto. Quizá tus últimas palabras hacia esa persona te están generando remordimientos. Si pudieras retroceder en el tiempo de seguro que la situación cambiaría. Es de este modo, cómo tu subconsciente te genera una conexión con la ouija y esa persona como una forma de redención. Perdón. Olvidar y seguir con tu vida. Dejar a un lado esos remordimientos. Sin embargo, debes saber que los significados de los sueños han de analizarse según el contexto del soñador y de las circunstancias y acontecimientos que está viviendo actualmente. De este modo, es necesario que sigas leyendo el significado de soñar con el tablero de la Ouija y de las sesiones de espiritismo.

Algunos ejemplos frecuentes al soñar con espiritismo o la Ouija según tu situación actual.

Soñar con sesión de Ouija o hacer espiritismo y aparece el diablo. Soñar verte a ti mismo realizando espiritismo con la tabla de la Ouija y de repente aparece el diablo puede indicarte temor o miedos ante ciertas acciones que ya has realizado o situaciones que tratas de olvidar. Dolor emocional, angustia, inquietud. Intenta leer lo relacionado al soñar con el infierno.

Soñar con la Ouija y no encontrar respuestas. Quizá necesitas un sabio consejo, despejar ciertas incógnitas, conocer que rumbo tomar en tu vida. Pero, ¿Acaso no tienes alguien cercano que pueda echarte una mano?, ¿Estabas tan aferrado a ese ser querido que te has olvidado de que tienes grandes familiares y amigos en el mundo de aquí abajo?. Lee algo más sobre soñar con estar sordo o soñar con estar ciego.

Soñar con la Ouija por afán de superación. ¿Eres una persona que le encanta lo desconocido, lo imposible?. ¿Quieres llegar a conocer cuales son tus limitaciones y cualidades?. Personas que se enfrentan con curiosidad a lo desconocido se caracterizan por su valentía y por tener un afán de superación por encima de lo normal. Sin embargo, ¿No crees que es mejor no molestar a los espíritus?

Soñar con la tabla de la Ouija por fantasmas. Ya comentamos en un post anterior como puedes soñar con fantasmas más frecuentemente si recientemente has realizado una sesión de espiritismo con La Ouija. Esta actividad ha calado en lo profundo de tu ser, encontraste fascinación cuando estabas entre tus amigos invocando a espíritus, pero ahora que estás sólo, en la oscuridad de tu cuarto quizá te preguntas si fue buena idea. Tranquilo, mañana brillará de nuevo el sol.

¿Me describes cómo fue tu sueño con la Ouija?. Comparte y comenta tu experiencia al soñar con espiritismo y con la tabla de la Ouija.

Personalmente yo no he realizado nunca ninguna sesión de Ouija ni de espiritismo porque considero que es mejor dejar descansar a los entes y no jugar con cosas misteriosas. Si. Soy algo supersticioso y creo en el mas allá. Prefiero jugar con la Ps4. ;). Salu2

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR