Soñar con la muerte, soñar con fallecer, soñar con la muerte de alguien, ser viuda,enviudar

Soñar con la muerte es darse cuenta de la realidad de la vida al comprobar que la muerte existe, y que aparece, cuando tiene que aparecer; algunas veces se le espera, según los casos, otras veces es demasiado impulsiva, y se presenta demasiado temprano, mas bien es dolorosa, pero tiene que existir para finalizar el ciclo de la vida. Puedes leer aquí mas sobre el significado e interpretación de los sueños sobre muertes.

La Muerte es la Sra.Viuda, que va cubierta completamente de negro, arrastrando los pies, por lo que lleva una carga demasiado grande, que todos sabemos que está, a veces pasamos cerca de Ella, sin saberlo, otras veces podemos sentir su presencia, aunque nadie la llama, nadie le invita a la fiesta y tristemente a veces se queda…y a alguien se lleva.

Soñar con la Muerte de alguien no es presagiar nada negativo, todo lo contrario, a mí siempre me han dicho que es prolongar la vida, de esa persona con la que sueñas. La Sra.Viuda, llega en su momento, aunque no estemos preparados, quizá porque sabemos que no vamos a ninguna fiesta, por el contrario, no conocemos el lugar donde esta montada la Fabulosa Fiesta, donde está todo el Mundo que poco a poco nos van dejando.

¿Lo pasarán bien?

¿Nadie quiere regresar a casa?

soñar con fallecer

Cuantas preguntas nos hacemos los que quedamos a la espera de nuestro momento, sabemos que antes o después partiremos pero siempre decimos…¿La Sra.Viuda? ¡Qué nos espere por mucho tiempo! No. No nos gusta esta Señora.

Soñar con fallecer nos produce un malestar y un desasosiego. Soñamos inquietos, moviéndonos de un lado a otro, incluso convulsos.

A mi juicio, estos sueños son en blanco y negro, no tienen mucha duración. Reconoces a la persona en cuestión, quizás estos sueños son extraños e incomprensibles; cuando despiertas tienes una ligera sequedad en la boca, puede ser que sientas un escalofrío en el cuerpo…pero debes alegrarte ya que de tí depende vivir, disfrutar, aprovechar los momentos que nos ofrece la vida, porque la Fabulosa Fiesta que algún día nos llegará a nuestro buzón de correos, dirigido a nuestro nombre es una invitación exclusiva que lamentablemente no podemos rechazar. El remitente ya sabes quien es. La muerte.

Hasta entonces tengamos respeto a la vida y a la Sr.Viuda. No vayamos a enfadarla y nos llegue una tarjeta de invitación antes de tiempo.

POR JULY 😉

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR