Soñar con la marea del mar: Algunas interpretaciones interesantes.

¿Por qué soñar con la marea? Una breve introducción.

Ya sabrás que la marea está relacionada con el influjo que ejerce tanto el sol (soñar con el sol) como la luna con el nivel del mar. De esta manera, la marea del mar no es algo estático, sino que puede subir o bajar dependiendo de las horas del día. Pero, ¿Qué significado tiene soñar que sube o baja la marea en el mundo onírico? Has de saber que la vida real poca relación guarda con el mundo de los sueños. Por este motivo es recomendable acudir al diccionario de los sueños para descifrar el mensaje que nos está enviando el subconsciente. Leyendo nuestros significados los sueños descubrirás cómo siempre hay un motivo para tener una clase de sueño u otro.

¿Qué significado tiene soñar con la marea?

Deberías tener en cuenta que no hay nada fijo o seguro en esta vida al soñar con la marea del mar. Al igual que en la vida real la marea puede subir o bajar, deberías saber que en tu vida también pueden existir altibajos. Es por ello, que los analistas aseguran que soñar con la marea indica que pueden aparecer nuevos cambios en tu vida. Para bien o para mal. Por otro lado, otra corriente de intérpretes asegura que debes dar más importancias a las posibles acciones que vas a cometer. En esta vida, todo guarda relación. Las decisiones que tomas ahora van a repercutir en tu futuro por ello debes reflexionar más en vez de actuar a la ligera. Claro está que en las interpretaciones de los sueños siempre hay un matiz subjetivo que depende de los detalles de tu sueño. De esta manera, no tiene el mismo significado soñar con el mar estático y sin mareas (Etapa de estabilidad y equilibrio) que soñar con un castillo de arena es derruido cuando sube la marea (Miedo al fracaso por no poder hacer realidad nuestros proyectos). Por ello resulta útil leer otros puntos de vista de algunas interpretaciones al soñar con mareas marítimas.

Otras curiosidades e interpretaciones al soñar con mareas que debes tener en cuenta.

sueño con mareas subiendo o bajando

Consejo al soñar con mareas: Trata de pensar detenidamente cada decisión que vayas a tomar.

Soñar con la marea alta porque tienes miedo a perder ciertas oportunidades. Deberías actuar con más decisión. Hay trenes que sólo pasan una sola vez en la vida. Por otro lado, es probable que afrontes la vida con más entusiasmo y positivismo al tener esta clase de sueño.

Soñar con la marea baja porque vuelves a tener tu lugar en la vida. Quizá has recuperado tu sitio en algunas facetas de tu vida. Quizá en tu lugar de trabajo, en tu relación sentimental o en tu familia. ¿Recuerdas si en tu sueño encontrabas algo interesante cuando bajaba la marea?, ¿Conchas (lee más al soñar con una concha), unas monedas, algas?

Además, en otras ocasiones soñar con mareas también representa una etapa de cambios interiores profundos. Quizá te estás reencontrando contigo mismo.

Colabora compartiendo con tus conocidos el simbolismo onírico al soñar con mareas.

También puedes participar describiendo aquellos aspectos de tu sueño que más te han extrañado o sorprendido. Por ejemplo, recuerdas si en tu sueño, ¿Aparecía una playa llena de peces muertos al bajar la marea?, ¿Subía la marea del mar inundando tu casa?, ¿Estabas atrapado en una roca en medio del mar esperando a que bajara la marea? Recuerda que cualquier detalle puede sugerir ciertas pistas a la hora de enfocar una interpretación.




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies