Simbolismo onírico al soñar con la inmortalidad.

Una introducción sobre lo que representa soñar con ser inmortal.

La muerte está muy presente en nuestras vidas, incluso en nuestros sueños. De hecho, desde hace cientos y cientos de años, diferentes eruditos y sabios han tratado de desvelar lo que esto simboliza (Podrás encontrar más información sobre soñar con la muerte). Pero, además, has de saber que también con frecuencia, algunas personas han podido soñar con la inmortalidad. Como bien sabes, en la vida real, ser inmortal define a una persona capaz de vivir eternamente burlando una y otra vez a la muerte. Sin embargo, ¿Qué simboliza en el plano onírico?

Entonces, ¿Qué significa soñar con inmortales?

No es extraño que puedas soñar con ser inmortal porque deseas disfrutar por siempre de la vida que llevas. De hecho, diversos analistas afirman que tener un sueño con la inmortalidad refleja también el deseo de prolongar todo lo bueno. Que no termine ese momento tan maravillo que estás atravesando. Hacer tu felicidad eterna. Por otra parte, otros analistas afirman que soñar con ser un inmortal refleja también el deseo de permanecer por siempre joven. Quizá si eres de los que te aterra la simple idea de envejecer tengas muchos motivos importantes para tener un sueño de este estilo. Claro está que las interpretaciones o significados de los sueños no han de ser tomados al pie de la letra. Lo lógico es que tengas en cuenta algunos detalles de tu sueño. Por ejemplo, es lógico que no tenga el mismo significado soñar con ver a una persona tratándose de suicidarse porque no desea ser inmortal (Lee más sobre soñar con suicidarse) que soñar con caer al vacío desde un avión y vivir para contarlo. Por todo ello, es obvio que necesitas profundizar en mayor medida en lo que simboliza tener un sueño con inmortales en otras situaciones posibles. Recuerda que el diccionario de los sueños podrá ayudarte también a descubrir que simboliza otros elementos importantes que hayan aparecido en tu sueño.

Otras interpretaciones diferentes sobre el simbolismo onírico de soñar con ser inmortal.

Trata de disfrutar al máximo de los buenos momentos y prolongarlos todo lo que puedas al soñar con ser inmortal.

Por ejemplo, soñar con la inmortalidad también define una etapa de estabilidad y equilibrio emocional. No hay nada que te preocupe realmente.

Además, soñar con ser inmortal porque tienes la piedra filosofal refleja que eres una persona con ansías de conocimiento. Deseas desvelar cierta información sobre muchos aspectos que te interesan e intrigan.

Por otro lado, soñar con un fénix inmortal indica que sueles salir delante de los malos momentos. Incluso has podido superar enfermedades complicadas con pronósticos desfavorables.

Para finalizar, soñar con ser inmortal y otras personas tratan de matarte representa que eres una persona fuerte mentalmente. Aunque otras personas te desean el mal no te dejas influenciar por ellos.

Comparte con todos tus conocidos lo que simboliza soñar con la inmortalidad.

Es hora de participar describiendo tu sueño. Profundiza en aquellos detalles que más captaron tu atención. ¿Veías a una persona sobrevivir a un accidente mortal?, ¿Eras acribillado a balazos por unos sicarios y no morías?, ¿Caías desde lo alto de un rascacielos y sólo te hacías unos rasguños? En los detalles de tu sueño hay grandes pistas para obtener interpretaciones más acertadas. Deja tu opinión personal sobre si te han sido de ayuda estas interpretaciones.




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies