Soñar con la boda de tu vida: Soñar con planificar boda

¿A que mujer no le gusta soñar con su boda?

¿A que mujer de 40 años o a que mujer joven no le gusta soñar con el día de su boda? Es la ilusión vestida de blanco y digo de blanco pues sigue aún siendo el color preferido de todas nosotras. Aunque también se puede innovar, atreverse con otros tonos suaves y elegantes. Es tu sueño, así que tu llevas las riendas.

Realmente soñar con tu boda, es un acto consciente e inconsciente.

Soñar con tu boda de manera consciente.

Es cuando estas soñando despierta con algo real: Tu boda. Tienes en la cabeza todas las secuencias de ese día programadas. Por ejemplo, lo mas importante: Tu vestido de novia, quien te lo va a confeccionar. Será línea clásica o con algún toque rompedor…El velo. ¿Te lo van a prestar? O será tu madre quien te dejará el suyo; ese que tiene tan lindo de cuando se casó. Por el contrario, también piensas que es más rápido acudir a la línea confeccionada…Hay tantas tiendas donde elegir tu vestido de novia, y los precios…desde tanto dinero…hasta UF!

soñar con boda de tu vida

¡ Que locura! Vestido de novia, peinados de la novia, flores, ropa nueva, zapatos, medias, ropa interior! No recordaba los precios.

Antes era toda mas fácil, dos bragas, dos sujetadores, dos combinaciones y punto. ¡

Ahora NO!

Tienes que estudiar detenidamente cada detalle para buscar su mejor momento y te empiezas a preocupar, a sentirte agobiada.

Hasta que dejas de soñar con la boda de manera consciente.

Soñar con tu boda de manera inconsciente

Soñar con tu boda pero de una manera inconsciente es cuando para empezar no estás comprometida. Tu chico no está para la labor, le gusta mas así, sin comprometerse a la boda.

Y cuando sales con tu grupo de amigas (algunas de ellas ya han pasado por el altar) empiezan a sacar el tema tabú a relucir: “Tema boda“; Y tú comienzas a cabrearte, no sabes como seguir con las bromas, ni como cortar la conversación, pero allí están tus amigas casadas metiendo el dedo en la llaga. ¡Y como escuece!

Ya por la noche, en la cama relajada, antes de ir a dormir comienzas inconscientemente a fantasear y soñar con tu boda. Ese gran día a tu manera de ver, tan maravilloso, tan especial, que por supuesto algún día será. Y tú lo ves todo tan perfecto, tan romántico. No te detiene nada ni nadie ni:

Ni vestido de novia, ni zapatos, ni flores en el altar, ni el estilo de peinado de tu boda, ni la ceremonia, ni el restaurante. Ni nada parecido.

Eres tan inconsciente de los días tan caóticos que tendrás porque la boda de tus sueños la ves perfecta, como en las películas, a tí te fascina y quieres que todo salga igual de maravilloso.

Pues amiga soñadora, te digo una cosa: – ¡Consciente o inconsciente atrapa tu sueño!-

Y que tu boda de haga realidad. Olvídate de todo lo demás, que para eso: Vestido de novia, joyas, flores del altar, ropa interior…ya está la VIDA y la realidad.

POR JULY 🙂

Ah una cosa aquí encontrarás qué significa de soñar con bodas o matrimonio.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR