¿Qué significa soñar con la atmósfera?

Una breve introducción al soñar con la atmósfera.

La atmósfera es una finca capa de gas (Lee más sobre soñar con gases) que está presente en muchos planetas, pero que no es requisito indispensable para la existencia de los mismos. Lo más importante de la atmósfera terrestre es que nos protege de los rayos ultravioletas e incluso actúa a modo de escudo de los posibles meteoritos que puedan pasar cerca de la Tierra. Entonces, ¿Cómo es que he tenido un sueño con la atmósfera? Es un sueño bastante inusual y se da sobre todo en personas a las que le atraen los temas científicos y la astronomía. Recuerda acudir al diccionario de los sueños para ver si encuentras una explicación a tu ensoñación.

Pero, ¿Qué significa entonces soñar con la atmósfera?

Por un lado, numerosos analistas oníricos aseguran que soñar con la atmósfera simboliza miedo a las catástrofes naturales. No tiene por qué ser sólo ha caída de meteoros, sino también a terremotos, incendios, etc. Consideras que la humanidad ha perdido el sentido de la vida en sí mismo y que estamos destinados a la extinción como especie. Por otra parte, otros expertos defienden la teoría que soñar con la atmósfera representa que te cuesta relacionarte con las personas de tu alrededor. Al igual que la atmósfera puede actuar de escudo, tú te pones uno para que nadie pueda acercarse a ti y así no resultar herido sentimentalmente. Seguramente te hicieron daño en el pasado y eres reacio a las relaciones sociales desde entonces. También se comenta que soñar con la atmósfera está relacionado con que tienes una mente curiosa y trata de dar respuesta a todo lo que le rodea. Siempre se te ha dado bien estudiar temas complejos que a otras personas les cuesta mucho entender. No obstante, no te preocupes si no te has visto reflejado en las anteriores interpretaciones. Por todos es sabido que los significados de los sueños son únicos y personales y hay tantas variables que a veces es imposible descubrir que ha querido decir una ensoñación en concreto.

Otras curiosas interpretaciones al soñar con la atmósfera que debes conocer.

Tener una mente abierta y ganas de aprender a diario es un motivo importante para soñar con la atmósfera de un Planeta.

No es extraño que puedas soñar con una atmósfera siendo atravesada por un meteorito y esto refleja que has dejado entrar a alguien peligroso en tu vida y que puede causarte graves problemas en el futuro cercano. A pesar de que te atrae su personalidad debes establecer tus límites cuanto antes. Podrás saber más sobre esta interpretación leyendo qué simboliza soñar con meteoritos.

También se afirma que soñar con la atmósfera puede simbolizar cierto sentimiento de inseguridad y fragilidad. Como ya sabemos la atmósfera nos protege de los rayos solares, lo que refleja que somos personas muy sensibles a pequeños cambios que pueden producirse en nuestro día a día.

Para finalizar, soñar con la atmósfera también representa que te has planteado seriamente aprender nuevos conocimientos sobre el espacio y poder entender así mejor los fundamentos del Universo. Sientes que lo terrenal carece de importancia ya que nuestro futuro como especie está en el exterior.

¿Nos ayudas a compartir con los demás el significado de soñar con la atmósfera?

Puedes animarte y dejar una descripción de tu sueño con los detalles que mejor recuerdes. Por ejemplo, ¿Descubrías cómo regenerar la atmósfera en algunos lugares donde ha sido dañada?, ¿Podías respirar en la atmósfera de un nuevo Planeta?, ¿Se volvía la atmosfera de La Tierra irrespirable a causa de la contaminación?

 

 

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies