Interpretaciones interesantes al soñar con kimonos.

Una breve introducción al soñar con un kimono.

Quizá ya sepas que el kimono es una prenda tradicional japonesa. No sólo la gente se viste con kimono en ceremonias especiales como una boda o comunión sino que la gente también utiliza kimonos en ciertos deportes de contacto como el yudo, karate, etc. Pero, ¿Por qué entre todos los accesorios de vestir mi subconsciente ha escogido un kimono como papel protagonista del sueño? Es bastante frecuente soñar con ropa sin embargo en este artículo vamos a profundizar en el simbolismo onírico en el sueño con kimonos. Utilizando nuestro diccionario de los sueños pronto aprenderás a dar un sentido a cada sueño o pesadilla que tienes.

¿Qué significa soñar con kimonos?

Algunos analistas oníricos afirman que soñar con kimonos indica que debes tratar de ser más tolerante, comprensivo y condescendiente. Por lo general, aquellas prendas de vestir que tienen mangas anchas sugieren que debes ser más flexible. Por otro lado, otros intérpretes aseguran que soñar con un kimono indica que debes ser una persona más perseverante y con mayor fuerza de voluntad. Al igual que un luchador se viste con un kimono antes de un combate tú deberías hacer lo mismo en ciertas facetas de tu vida. Trata de luchar y hacer realidad aquellos sueños o ilusiones que te propones. No tires la toalla ante la primera dificultad. Insiste una y otra vez, tu constancia y tesón son tus mejores aliadas para lograr tus metas. Claro está que no debes tomarte las anteriores interpretaciones al pie de la letra. Los significados de los sueños son subjetivos y dependen de tanto los detalles del sueño como de las circunstancias personales del soñador. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar que eres el único que viste de kimono en una boda (¿Te sientes fuera de lugar, lee más al soñar con bodas?) que soñar con un kimono lleno de manchas (Falta de armonía). Por estos motivos resulta interesante que leas otras posibles interpretaciones al tener un sueño con kimonos en otros contextos.

Otras diferentes interpretaciones que debes tener en cuenta al soñar con kimonos.

sueño con kimonos

Recuerda que soñar con kimonos puede simbolizar ser más flexible o tolerantes. Trata de ser más comprensivo.

Soñar con kimonos porque llega una época de celebraciones. Es probable que tengas motivos para celebrar algo. Quizá la celebración de haber aprobado las oposiciones tras largas horas de estudios o el bautizo de un familiar tuyo.

Soñar con kimonos porque has de tener más disciplina. Oníricamente, los uniformes simbolizan disciplina. ¿Sueles hacer caso omiso a ciertas normas que te imponen?, ¿Llevas un horario caótico? Deberías tratar de ser más metódico.

Por otro lado, soñar con kimonos indica también que debes tratar de ser más generoso.

¿Me ayudas a compartir qué significa soñar con un kimono con tus conocidos?

También puedes describir algunos detalles de tu sueño. Céntrate en aquellos aspectos que te llamaron más la atención. ¿Eras tú el único que llevaba kimono?, ¿Todos los demás usaban un kimono excepto tú?, ¿Estabas en una competición o por el contrario andabas por la calle vestido un kimono mientras los viandantes te echaban extrañas miradas? Estos detalles son primordiales para una correcta interpretación.

 

 




¿Qué opinas sobre esto?