Soñar con juicios. ¿Durante tu sueño con tu juicio eres el acusado, el juez, fiscal o el abogado defensor?

¿Por qué soñar con juicio?

No es necesario que estés estudiando la carrera de Derecho para soñar con juicios. Muchos adultos que esperan ser juzgados o que ya han tenido el juicio y están en proceso de esperar la sentencia pueden tener sueños de este estilo. Su subconsciente les origina este sueño por la preocupación que tu reflejas durante el día. ¿Irá todo bien?,¿Mi abogado sabrá defenderme correctamente?,¿Qué me van a preguntar?,¿Será el juez imparcial? El stress, tu inquietud y la preocupación te origina soñar con juicios. Si eres una persona adicto a las películas de juicios y has visto alguna reciente como Testigo de Cargo, Algunos hombres buenos, El cliente, En el nombre del Padre puedes tener sueños con juicios. Tranquilo, en este caso no es necesario que sigas leyendo el significado de los sueños. Tu sueño fue originado por la actividad reciente que has realizado y no de forma espontánea.

¿Qué significa soñar con un juicio?

Depende del contexto del sueño. ¿Quien eres tú durante el sueño?,¿Eres el abogado defensor o el fiscal?,¿El acusado?,¿Ejerces de Juez?. Es muy importante destacar que según seas una persona u otra el significado del sueño puede tener diferentes interpretaciones. Así por ejemplo, si durante el sueño eres el Juez significa cómo de importante es para tí discernir y diferenciar lo que está bien de lo que está mal. Soñar con un juicio en el que eres el acusado significa remordimientos o sentimientos de culpabilidad por alguna acción cometida por ti. Tienes dudas de cual va a ser el grado de culpabilidad que tienes.

Algunos ejemplos típicos sobre los sueños con juicios.

Soñar con juicio de alcoholemia. Eres una persona que el alcohol le sienta mal. Además insensato por ser capaz de coger el coche cuando has ingerido varias copas de Ron o Gin Tonic acompañado de varios chupitos de tequila. ¿Qué debe ocurrir para dejar de conducir cuando vas borracho? ¿Un accidente de tráfico? Tu culpabilidad y remordimiento te puede originar soñar con juicios de alcoholemia por cómo te comportas los findes de semana.

Soñar con juicio de desahucio. Las cosas no te van bien económicamente. Tienes miedo a perder tus posesiones. Te acuestas dandole vueltas a tu cabeza cómo solucionar tus problemas de impagos y económicos. Otros sueños típicos que puedes tener son: Soñar con deuda económica o soñar perder tu trabajo.

Soñar con juicio de divorcio. Seguramente estás en un proceso de divorcio problemático. Tu abogado de divorcio te tranquiliza. Probablemente soñar con divorcios sea un sueño que también hayas experimentado.

La justicia no siempre es justa. Dedicado a aquellas personas que fueron condenados injustamente.

Comparte el significado de los sueños con juicios.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR