Soñar con juegos y juguetes. Significado real de soñar con juguetes según tu estado emocional.

¿Por qué soñar con juguetes?

Soñar con juguetes es muy frecuente en niños. Los niños al soñar con regalos llenos de juguetes quieren hacer realidad sus deseos.Pero no es un sueño exclusivo de ellos. Padres de familia también pueden tener este tipo de sueños cuando se acercan ciertas fechas señaladas en el calendario: Navidad, algún Cumpleaños, Comuniones, etc y en otras circunstancias concretas. Es curioso como aquellas personas que maduraron en un periodo tardío tuvieron más sueños con juguetes que personas que maduraron antes. Cosas del subconsciente que estaba profundamente atado a la niñez. 

¿Qué significa soñar con juegos y juguetes?

Mas allá del deseo del niño por transformar su sueño en realidad soñar con juguetes puede tener otras interpretaciones. Dependiendo del contexto del sueño y cómo se desarrolla tu vida el sueño puede tener diferentes interpretaciones. En algunos casos es porque estás atravesando una época de nostalgia. Simplemente puedes haber abierto un álbum fotográfico y los recuerdos de tu niñez inundaron en tí. Soñar con juguetes está muy relacionado en cómo te ves a ti mismo en un tu infancia. Puedes leer más si estas atravesando un periodo de nostalgia: soñar con colegio o soñar con la infancia. Debes leer los siguientes ejemplos para una correcta interpretación.

Ejemplos al soñar con juguetes según el contexto del sueño.

Soñar con perder tu juguete favorito por un periodo angustioso. Quizá hayas perdido recientemente un ser querido o desprendido de algún objeto muy importante para ti. No es necesario que este objeto sea caro ni ostentoso, va ligado al interés emocional y sentimental que el objeto despertaba en tí. Ejemplo: Has perdido aquel viejo reloj que no funcionaba que tu abuelo te regaló cuando cumpliste 15 años.

Soñar con juguetes perfectamente ordenados por tu forma de ser. Ver en tu sueño tus juguetes favoritos perfectamente ordenados y clasificados sobre las estanterías de tu antiguo dormitorio (soñar con casa de la infancia) puede resaltar aspectos actuales de tu personalidad. Planificación y orden. Por otro lado también puede sugerir tu recuerdo de cómo eras tú por aquel entonces: Ordenado, limpio. Todo era armonía y no tenías problemas en la cabeza.

Soñar con un juguete roto al pasar un periodo trágico. La PS3 no funciona y la cabeza de la Barbie no está en su sitio. ¿Has roto recientemente la relación con una amistad?,¿Tienes problemas con tu pareja?¿Tienes miedo a una ruptura sentimental?,¿Se ha roto tu contrato laboral? Intenta analizar cual es tu causa para tener este tipo de sueño.

¿Cómo era tu sueño con juguetes? Comparte y comenta lo que ha significado para ti revivir tu infancia con  sueños con juguetes.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR