Aspectos a tener en cuenta al soñar con jefes. ¿Qué ocurrirá en mi trabajo?

¿Por qué razón soñar con mi jefe?

Lógicamente no es necesario haber tenido una descomunal bronca con tu jefe para tener este tipo de sueños. Normalmente soñamos con aquellos momentos y acontecimientos que nos preocupan. Dado que pasas más de ocho horas al día en tu puesto de trabajo puede ser natural tener un sueño con tu jefe. Pero, ¿Qué intenta sugerirme el subconsciente cuando nos evoca este sueño?, ¿Por qué es más habitual este sueño cuando trabajamos bajo presión?, ¿Tienes otro punto de vista que ofrecer a tus superiores?. Aprende a analizar tu subconsciente con este artículo y con la ayuda del Diccionario de sueños.

¿Qué significa soñar con un jefe?

Por lo general, los analistas indican que si recientemente estás teniendo problemas en el trabajo es más probable tener un sueño con jefes. Llegar impuntual cada día al trabajo, ese rumor sobre un posible ere o saber que últimamente estás rindiendo menos en tu puesto laboral pueden ser causas de soñar con tu jefe. Como ya sabes los sueños son interpretados desde un punto de vista personal. Se debe tener tanto en cuenta las circunstancias personales que está atravesando el soñador así como el contexto del sueño. De esta forma, no tiene el mismo significado soñar con ser despedido por tu jefe(¿te sientes amenazado o que peligra tu puesto laboral?) que soñar con realizar un trabajo codo con codo con tu jefe (¿Eres de los que los que buscan la armonía con sus superiores?). Es por ello recomendable que sigas leyendo otras posibles interpretaciones muy frecuentes al soñar con jefes.

Otras interpretaciones curiosas al soñar con jefes según tu contexto actual.

sueño con mi jefe

¿Tienes problemas con la autoridad?,¿Te muestras sumiso o por el contrario agresivo?. Tu puedes soñar con un jefe por como actúes en tu trabajo.

Soñar con un jefe que te alaba. Quizá consideras que mereces una palmada en el hombro por la actividad que desempeñas cada día. Muchas personas son capaces de rendir más en su puesto laboral cuando se sienten útiles y valorados. Sin embargo, soñar con un jefe que te exige demasiado puede indicar que no te sientes contento con el trabajo que desempeñas.

Soñar con tener una relación sentimental o sexual con tu jefe/a. El poder, la autoridad y la seguridad que tiene jefe en sí es lo que te llama la atención. Quizá no estés buscando tener un “rollo” con tu jefe sino lo que ambicionas es el propio poder en sí.

Ciertas personas que tienen problema con la autoridad, las órdenes, etc …pueden soñar con discutir con jefes más habitualmente que una persona con poco carácter. Estas personas se muestran irritadas cuando alguien le lleva la contraria. En otros casos puede sugerir tu vergüenza y pudor ante esta situación tan comprometida.

Soñar con jefes que te castigan. Ya comentamos en un anterior artículo que soñar con castigar significa el deseo de mejorar ciertos aspectos de ti. Sin embargo, en este contexto, que crees que debes mejorar, ¿Tu rendimiento?, ¿Ser más puntual?.

Personas que sufren acoso laboral o “moving “por parte de sus jefes son más propensos a tener esta clase de sueños. Ellos incluso se ven incapaces de desconectar y diferenciar la vida laboral con la diaria. Incluso al dormir pueden soñar con ese jefe que le hace la vida imposible. Un trauma bastante serio que debería intentar solucionar.

Comparte con tus amigos o familiares el significado de soñar con jefe.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR