Te interesa leer esto al soñar con jardines.

Diferencias entre soñar con jardines y la vida real.

Dista mucho lo que representa en la vida real un jardín comparándolo con el mundo onírico. Aunque los jardines en la vida real nos impactan visualmente, nos origina sensación de libertad y contacto con la naturaleza en el mundo de los sueños puede tener otro tipo de interpretaciones. Posiblemente si tienes un sueño con un jardín debes tener en mente que debes intentar reprimir ciertos sentimientos que estás teniendo. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con jardines?

¿Qué significa soñar con jardín?

La belleza de un jardín radica en el esfuerzo y el trabajo que el hombre tiene en su cuidado. En cierto modo es una forma que tiene el hombre de controlar la Naturaleza. Cortar el césped, podar las ramas de los árboles, trabajar setos para crear bellas figuras. Es por ello que muchos analistas consideran que soñar con un jardín indica que debes ser sometido e intentar controlar esos instintos viscerales que tú tienes. De este modo, una persona impulsiva y que actúa sin pensar en las consecuencias puede soñar con un jardín como advertencia para evitar y frenar esa conducta. No ser tan irracional; meditar y reflexionar puede ser un buen comienzo. Además también hay que tener en cuenta el contexto del sueño. No tiene el mismo significado soñar con perderse en un jardín (Miedo a no saber cuáles son tus metas) que soñar con fuentes en el medio del jardín (Que te llame la atención la fuente en lugar del jardín puede sugerir egocentrismo). Lee los siguientes ejemplos más frecuentes al soñar con jardines.

Otras posibles interpretaciones al soñar con jardines según el contexto.

sueño con jardines

Tu puedes soñar con jardines perfectos si estás atravesando momentos llenos de armonía y tranquilidad.

Soñar con un jardín con forma de laberinto. Ya comentamos en anterior post el significado de soñar con laberintos. Es probable que estés atravesando un periodo caracterizado por la angustia ante la llegada de ciertos baches o problemas. ¿Te frustras cuando no encuentras la solución a tus problemas?

Naturalmente, soñar con un jardín bien cuidado, arreglado y ordenado te sugiere cómo te encuentras por dentro. Estás atravesando una época de tranquilidad, en paz y armonía contigo mismo y estás relajado. Por el contrario, soñar con jardines con malas hierbas, hojas secas ,ramas por el suelo o zarzales indica un periodo de conflictos o desordenes sentimentales.

Personas que se agobian con facilidad por lo que el futuro pueda traer suelen soñar con jardines rodeados de tapias, paredes o altos muros. En este contexto el muro representa tus limitaciones e incapacidades para conseguir tus metas y objetivos. Lee más al soñar con muros.

Soñar con cuidar un jardín sugiere tu compromiso con la gente que te rodea. También identifica tu relación con tu pareja. Como a una flor sueles regar y prestar atención a la relación sentimental que te une a tu pareja. Por otro lado, tu mismo puedes soñar con plantar semillas de árboles, plantas o flores en un jardín si consideras que el esfuerzo que has hecho durante tantos años comienzan a dar sus frutos (Siempre que la semilla germina, lee soñar con semillas)

Soñar con flores en un jardín se origina con más frecuencia en personas apasionadas, enamoradas o que disfrutan de los placeres de la vida.

Comparte con tus amigos y familiares el significado de soñar con jardines.

¿Quieres describir tu sueño?. Te invito a que dejes tu comentario con esos detalles que más han llamado tu atención al tener un sueño con jardines.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR