Ciertos aspectos curiosos al soñar con jabón o enjabonarse.

Breve introducción al soñar con jabón.

Aunque todos sabemos que la utilidad del jabón o del gel es lavarse tanto las manos como el cuerpo, en el mundo onírico soñar con jabón suele ser indicativo de una limpieza no sólo física sino también mental. De este modo, una persona estresada por el trabajo, con problemas para llegar a fin de mes y líos familiares podría soñar con lavarse o asearse con jabón con la finalidad de eliminar esa angustia acarreada por el stress. Pero, ¿Qué significado encierra el sueño con jabón en otros contextos?

¿Qué significa soñar con jabón?, ¿Qué mensaje trata de enviarme el subconsciente?

En líneas generales, los intérpretes de sueños afirman que soñar con jabón no sólo es una limpieza mental sino que también sugiere que el soñador está en una etapa en la que está mejorando ciertos aspectos interiores. Por otro lado, jóvenes que tienen problemas de acné y espinillas pueden ser más vulnerables a soñar con jabones para eliminar los granos de su rostro (lee más al soñar con granos o acné). Las interpretaciones de los sueños son muy subjetivas. Es necesario conocer tanto el contexto del sueño como las circunstancias personales por las que está atravesando el soñador. De esta manera, no tiene el mismo significado soñar con bucear en una gigantesca piscina llena de gel, jabón y espuma (Estás buceando en tu subconsciente para limpiar tus malos recuerdos) que soñar con afeitarse con la cara enjabonada (Intentas agradar y gustar a los demás). Es por ello recomendable que sigas leyendo otras posibles interpretaciones cuando el jabón juega un papel protagonista en tu sueño.

Otras interpretaciones frecuentes al soñar con jabones  según tus circunstancias personales.

sueño con jabón

¿Tienes la conciencia intranquila por las acciones realizadas?. En ese caso no te extrañe tener un sueño con jabón.

Soñar con jabón te sugiere remordimientos por las palabras que dijiste. Quizá tengas remordimiento por la retahíla de palabras que salieron de tu boca. Seguro que conoces el dicho “Te voy  a lavar la boca con jabón”. Realmente estás arrepentido y no tienes la conciencia muy tranquila. Consideras que las palabras han herido a los que te rodean.

Soñar con jabón y aclararse. Se trata un sueño de buen augurio. Los problemas, conflictos y situaciones que te estaban angustiando poco a poco se van solucionando. Ves la vida con más esperanza y optimismo. En cierto modo, soñar con manos enjabonadas y aclarárselas indica que estás preparado para dar o recibir muestras de afecto. En otro caso, soñar con frotar y enjabonarse las manos es el deseo de esconder y borrar de tu mente las malas acciones que has cometido.

Personas que han dejado atrás un periodo caracterizado por malos recuerdos pueden soñar con enjabonarse para limpiarse y purgarse del mal pasado. Ellos viven la vida ahora con ilusión. Nuevas expectativas en mente más claras.

Soñar con bañarse en jabón. Aunque en la vida real utilizar una bañara llenas de sales y jabones suele ser el mejor remedio para combatir el stress en el mundo de los sueños es tu deseo de limpiar tu conciencia.

Comparte con los demás el significado de soñar con jabones.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR