Te interesa leer esto al soñar con islas.

Algunas anécdotas al soñar con islas.

Muchas personas se preguntan extrañados y sorprendidos cómo han podido soñar con islas desérticas o paradisiacas porque nunca han estado en una. Pero los sueños son así de misteriosos.  Algunas explicaciones pueden ser que has visto películas como Naufrago o leído libros como Robin Crusoe. Sin embargo, los significados de los sueños han de interpretarse cuando el soñador considera  que su sueño con islas se ha originado de una forma espontanea o casual. Es entonces, cuando tiene sentido conocer lo que nuestro subconsciente trata de decirnos.

Pero, ¿Qué significa soñar con islas?

Es necesario intentar recordar las emociones o sentimientos que nos levanto al soñar con islas. De este modo verse atrapado en una isla puede sugerirte que estás atravesando un periodo de dudas mientras que soñar con isla maravillosa puede originarse en personas apasionadas que están viviendo una época especial llena de romanticismo con su pareja. Autores e intérpretes de sueños señalan que soñar con islas significa sentimientos contradictorios (dualidad entre el mar y la tierra firme o isla). Es por ello recomendable que sigas leyendo otras posibles interpretaciones sobre tu sueño con islas para intentar escoger cuál es la explicación con la que mejor te identificas.

Otras interpretaciones interesantes al soñar con islas que debes saber.

sueño con islas

¿Sentimientos contradictorios al soñar con islas?

Soñar con islas por cómo te sientes. Las islas son un pequeño terreno que sobresale sobre la inmensidad del mar o del océano. Por lo general, este contraste indica que tus sentimientos (mundo onírico puede ser representado por el mar o océano) predomina sobre lo racional (tierra firme-isla). De este modo puedes estar atravesando un periodo en el que escuchas más a tu corazón que a tu cabeza. Las emociones predominan sobre lo racional. Puedes actuar por instintos o impulsos sin pensar en consecuencias.

Soñar con islas por tu deseo de escapar. Soñar con escapar de una isla desierta sin éxito puede representar tu deseo de olvidar ciertas facetas tuyas que te inquietan. ¿Huyes de ti mismo?, ¿Hay ciertas facetas del pasado que deseas olvidar?, ¿Consideras que  es mejor no profundizar en ciertas heridas que aún no han cicatrizado?

El soñar con islas desiertas en la que no hay ni familiares o amigos puede sugerirte miedo a la soledad o necesidad de dedicarte a ti mismo un periodo para la reflexión. ¿Cómo te sentías en sueños?, ¿Intentabas explorar la isla para buscar a alguien?

Soñar con veleros o soñar con barcos y divisar una isla indica nuevas oportunidades para cumplir tus metas y objetivos. Considera que estás preparado para hacer frente y luchar por lograr tus ilusiones. En este caso, la isla representa  un punto de referencia o tener claros nuestros propósitos.

Soñar con islas puede sugerirte momentos para la reflexión. Necesitas ponerte al día sobre cuáles son tus aspiraciones. Buscar la paz y la armonía para conocer qué rumbo debe llevar tu vida.

Comparte con tus amigos el significado de soñar con islas.

Además puedes hacer una breve descripción de todos esos detalles que aún recuerdes.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR