Pesadillas con inundaciones.Lo que debes saber al soñar con inundación.

¿Qué significa soñar con inundaciones?

Soñar con inundaciones sugiere que está habiendo cambios importantes en tu vida.Los acontecimientos que se van a desarrollar van a cambiar tu forma de pensar y de ver la vida. Además es necesario que estés preparado para encontrar el valor y la fortaleza que tienes para hacer frente posibles problemas e inconvenientes que pueden surgir en tu vida. Por supuesto, el significado de soñar con inundaciones dependerá del contexto del sueño y de la persona. Lógicamente no va a significar lo mismo soñar con lluvia que origina una inundación a soñar con tsunamis que arrasan poblaciones enteras inundándolas.

¿Por qué soñar con inundaciones?

Simplemente por haber visto en el informativo algún trágico suceso sobre inundaciones y ver como extensiones de tierra son arrasadas completamente por aguas y lodos puedes tener este tipo de sueños.Si has tenido una experiencia traumática con inundaciones puede que tu subconsciente te origine pesadillas de este estilo. Es algo completamente normal ya que tu subconsciente aún no se ha curado de esta dramática experiencia por lo que es normal que te despiertes empapado de sudor al tener esta pesadilla. De este modo, no es necesario que sigas leyendo el significado de soñar con inundaciones porque no va a traer ningún significado para ti. Sin embargo si tu sueño se ha originado de una manera espontanea te recomiendo que sigas leyendo.

Algunos ejemplos al soñar con inundaciones según tu contexto del sueño.

Soñar con una inundación muy grave dentro de tu hogar. Has de saber la casa representa la familia. ¿Hay problemas recientes que han afectado a tu familia?,¿Ha habido alguna discusión entre tus padres?,¿Una riña entre hermanos?,¿Un acontecimiento que afecte a algún familiar?,¿Una bronca con tu pareja?

Soñar con inundación con agua completamente sucia, con lodos y turbia. Debes afrontar graves problemas que acechan tu vida. Tu mente no descansa por solventar ese conflicto. Además es especialmente complicado encontrar una salida o solución a eso que te inquieta.

Soñar ponerse a salvo de una inundación. Mientras que soñar con ahogarse en una inundación trae consigo augurios negativos soñar con salvar la vida en inundaciones representas cómo afrontas los problemas en tu vida. Te esfuerzas por salir adelante de los malos momentos.

Soñar con inundaciones por miedo a tener ciertas desgracias como pérdidas económicas, perdidas de un familiar, pérdida sentimental o laboral.

Comparte el significado de soñar con inundaciones y comenta cómo fue tu sueño con tu inundación.

¿Cómo actuabas durante el sueño?,¿Intentabas ponerte a salvo?,¿Buscabas refugio en lo alto de una montaña?,¿Tus familiares también aparecían en tu sueño?,¿Por qué crees tener esta pesadilla?

Dedico este post a todas las personas que han sufrido una dramática experiencia a causa de graves inundaciones.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR