¿Qué significa soñar con un infarto o sufrir un ataque al corazón?

¿Por que soñar con un infarto?

Si recientemente tienes un familiar o conocido que haya sufrido un infarto puede que tu cabeza esté maquinando qué sería de tu vida si tuvieras un infarto de corazón. Te interesa tu estado de salud y te preocupa llegar a la vejez en malas condiciones. Un poco de ejercicio para fortalezer al corazón quizá sea necesario para que tu subconsciente olvide de originarte sueños en los que sufres un infarto. Sin embargo, has de saber que soñar con tener un infarto puede tener otros significados.

¿Qué significa soñar con un infarto o un ataque al corazón?

Autores consideran que soñar con un infarto o ataque al corazón significa noticias inesperadas para bien o para mal. Sin duda, son noticias que nos van a sorprender sobremanera y van a originar profundos cambios en lo más profundo de tu ser. Sin embargo como ya sabrás los significados de los sueños han de analizarse de una manera muy subjetiva. Por ejemplo, no será lo mismo soñar con una enfermedad del corazón que soñar dar una noticia a una persona y originarle tal disgusto que muere de un infarto. Lee los siguientes ejemplos para analizar los sueños con infartos.

Algunos ejemplos reales al soñar con un infarto o ataque al corazón según tus circunstancias personales.

Soñar con sufrir un ataque al corazón por mal de amores. Si has sufrido un desengaño amoroso quizá te resulte sorprendente soñar con sufrir un infarto de corazón. Miedo a sufrir una infidelidad, una trágica noticia de tu media naranja, discusiones acaloradas, ver que tu vida no te lleva a buen puerto en pareja pueden ser causas de soñar con tener un infarto.

Soñar con tener un infarto o sufrir un ataque al corazón como medida preventiva. No hay nada de malo en visitar entre 1-2 veces al año a tu médico de cabecera para comprobar tu estado de salud. Si tu subconcsciente te origina un sueño con infarto ¿qué hay de malo para coger el teléfono la mañana siguiente y pedir una cita con tu cardiólogo?. Al menos despejaras ciertas inquietudes

Soñar con un infarto por ruptura en el pasado. Soñar con una expareja o ex que te da una mala noticia como para originarte un infarto indica problemas graves emocionales. ¿ No has conseguido rehacer tu vida?,¿Piensas a menudo en tu ex?,¿Crees que si la vida hubiera sido de otra forma quizá seguirías con tu pareja?

Soñar con infarto por cambios de hábitos. Sabes que la vida que llevas no es saludable. Además estan los problemas de cómo llegar a fin de mes, el stress en el trabajo, las broncas con tu pareja y aquella mala noticia de la semana pasada. Necesitas un cambio de aire, viajar, disfrutar y respirar aire puro.

Soñar con un infarto en un familiar. No imaginas vivir sin esa persona. Te preocupas demasiado por su bienestar. Muestras interes en cómo se encuentra. Sin embargo quizá no es necesario que estés tan encima de él. Él debe tener su espacio. No le agobies.

Describe y comenta cómo se originó tu sueño con el infarto. Puedes describirlo con todo lujo de detalles para una correcta interpretación.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR