Significado de soñar con incendios en tu situación actual.

¿Por qué soñar con un incendio?

Si recientemente has visto un informativo te habrás dado cuenta de las terribles consecuencias tras un incendio. Sea un incendio en un céntrico piso en la ciudad o un incendio provocado en verano por un pirómano te ha dejado huella en tu subconsciente. Ante giros inesperados en la vida, situaciones de stress, ahogo y de asfixia, momentos en lo que no sabes cómo actuar podrás tener sueños con incendios. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con un incendio?

¿Qué significa soñar con un incendio?

Por lo general los autores coinciden de que soñar con un incendio se origina en épocas de stress, de situaciones angustiosas, de giros inesperados en la vida. En el sueño con incendios es importante analizar la actitud de demostraste durante el incendio. ¿Mostrabas valentía?,¿Colaborabas para apagar el incendio?. Además es muy importante conocer el contexto del sueño. Por ejemplo, lógicamente, no tendrá el mismo significado soñar con quemarte y quemaduras de 3º grado en un incendio que soñar que un incendio se originó por una hoguera mal apagada o un cigarrillo tirado en el campo (hasta las acciones menos importantes producen situaciones inesperadas). Lee los siguientes ejemplos según el contexto del sueño para hacerte una idea.

Algunos ejemplos al soñar con incendios interesantes para interpretar.

Soñar con incendios es debido a las circunstancias por la que estas atravesando con tu pareja. Los dos tenéis un carácter muy fuerte y os cuesta ceder. Por esta razón es frecuente que en ciertos momentos salten chispas. Lee más al soñar con parejas, novios y novias.

soñar con incendio en piso

Soñar que se incendia tu piso puede sugerir miedo a la pérdida familiar.

Soñar con un incendio en el monte o en campo. Tenemos grabadas las imágenes de incendios sobre todo en la época de verano. Si vives apartado en la montaña o en el campo sin duda puedes tener este sueño como la angustia de perder tu hogar. ¿Piensas que eres vulnerable?,¿Te sientes aislado con la extraña sensación de que nadie te va a socorrer?

Soñar con incendio en nuestra casa. Un mal sueño, sin duda una pesadilla pero debes saber que  la casa, nuestro hogar suele representar a la familia. Soñar que se quema nuestra casa puede significar conflictos en la familia. Pero no sólo esto. En ciertos contextos ver nuestra casa en llamas puede significar un nuevo periodo familiar. Zanjar disputas y periodo para el perdón. Miedo a la pérdida familiar.

Soñar con incendios inesperados dice mucho de ti. Nunca te imaginas como reacciones ante giros inesperados en la vida o en situaciones críticas. ¿Te derrumbas?,¿Huyes?,¿Colaboras en la extinción del fuego?,¿Organizas cómo apagar el fuego?  Piensa en cómo actuaste en el incendio para conocer tus actitudes de la vida.

Soñar con incendios provocados. En caso de que eres tu el que provoca el incendio dice mucho en contra tuya: Vengativo, sin escrúpulos. No piensas en lo que haces ni en la dramática situación que estás creando. Lo peor de todo es que La Naturaleza no tiene culpa de nada. Ver a alguien provocando un incendio de manera premeditada te hace preguntarte hasta que punto la Naturaleza humana encierra lugares oscuros en el alma.

Comparte el significado de soñar con incendios y describe cómo se originó tu sueño.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR