Soñar con huracanes, remolinos o torbellinos. Los sueños con tornados.

¿Por qué sueño con huracanes, torbellinos o remolinos?

Lo mas posible es que tu sueño con huracanes o tornados se deba a que hayas visto algún documental de cómo los científicos intentan fotografiar el núcleo del huracán, o hayas visto la película Twister. Sin embargo, si este no es tu caso debes saber que algunas personas con ciertos problemas suelen soñar como son engullidos por tornados, huracanes y remolinos.¿Es tu caso? Quizá también hayas soñado con otros tipos de desastres naturales como soñar con tsunamis o sueños con terremotos. Debes saber que si vivistes un episodio trágico con huracanes tu subconsciente también puede originarte sueños de este estilo para sacar a la luz tus miedos más profundos.

¿Qué significa soñar con huracanes?

Soñar con huracanes puede tener diferentes interpretaciones según los acontecimientos recientes que están ocurriendo en tu vida. Así por ejemplo no es de extrañar que soñar con tornados o remolinos sea fruto de cómo tu vida esta transcurriendo vertiginosamente. ¿Hay alguna noticia reciente que vaya a dar un giro inesperado a tu vida? ¿Esperas un hijo?,¿Te han despedido?,¿Tienes que cambiar de país por determinadas circunstancias?. En otras ocasiones, soñar con torbellinos o un huracán indica que estás atravesando una etapa de tu vida complicada. Ciertos problemas y preocupaciones florecen en tu subconsciente.

Otros ejemplos del significado de soñar con huracanes y remolinos según el contexto del sueño.

Soñar perder tu familia o seres queridos en un remolino o huracán. Soñar con perder algún miembro de la familia es algo frecuente en el transcurso de los sueños. Indica lo muy importante que significa para ti la familia. Deseas prolongar la vida de tu familia en cuestión. También puede ser una manera de recordar a tu miembro de familia que ya falleció.

Soñar perder tu hogar en un huracán. En cierto aspecto el hogar te representa a ti. Quizás estas atravesando un momento de dudas, inquietudes y miedos ante cómo luchar contra un problema. También puede significar el miedo a quedarte solo en el mundo. Otras personas que están atravesando una etapa de crisis económica pueden tener este sueño como su miedo a que su casa sea embargada.

Soñar volar en el interior de un huracán. Este sueño refleja tus ansias por luchar contra los problemas e inconvenientes que aparecen en tu vida. Eres por naturaleza luchador y sabes cómo afrontar tus contratiempos y vencer los obstáculos para conseguir tus metas. Puedes leer más sobre soñar con volar (top sueño lúcido favorito de muchas personas).

Soñar protegerte de un huracán en el interior de un refugio. Sueles ser una persona precavida y te gusta tomar medidas antes de que los problemas ocurran. Eres protector y te anticipas a cualquier inconveniente que pueda pasar. Sin embargo, ¿Tienes en cuenta los destrozos que el huracán puede originar en el exterior?

Comparte el significado de soñar con huracanes, tornados y remolinos.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR