Lo que te interesa leer al soñar con huevos. ¿Armonía, perfección o conflictos interiores?

¿Por qué soñar con huevos?

Ya sabes que por lo general se sueña con cosas cotidianas. Puede que últimamente hayas visitado una granja de gallinas, visto un nido lleno de huevos o un documental sobre cómo las tortugas marinas nacían sobre la arena de la playa y corrían rápidamente al interior del mar para salvar tus vidas. Lo que está claro es que el huevo ha tocado tu ego interior. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con huevos?. Puedes utilizar el Diccionario de sueños si hay otros elementos protagonistas dentro de tu sueño.

¿Qué significa soñar con huevos?

Por lo general, casi todos los autores consideran que soñar con huevos es de buen augurio, por su color blanquecino (pureza) y por su forma casi esférica (representa lo divino y la perfección). La cruz de la moneda es la fragilidad del huevo. Si durante un sueño ves cáscaras de huevos desparramadas por el suelo o simplemente se te ha caído un huevo al suelo denota vulnerabilidad y fragilidad. Quizá eres una persona que se derrumba ante malas noticias o giros inesperados. Sin embargo, es necesario interpretar estos sueños de una manera subjetiva. Lógicamente,  no tendrá el mismo sentido soñar con una gallina que pone huevos de oro que soñar con comer huevos podridos. Lee los siguientes ejemplos para conocer como interpretar los sueños con huevos

Algunos ejemplos al soñar con huevos según tu contexto del sueño y de los acontecimientos concretos que estás viviendo.

Soñar con huevos por dudas metafísicas. ¿Qué fue primero el huevo o la gallina?…Puede que te asalten grandes dudas de carácter metafísico. ¿Quien soy?,¿A dónde voy?,¿Estamos solos en el mundo?,¿Cómo se formo el universo?. Todas estás preguntas sin respuestas están originando en ti una situación de angustia. Intenta tener una visión más optimista y positiva de la vida. 

Soñar con huevos por miedo a no cumplir tus expectativas. Si lo piensas durante unos instantes del huevo pueden nacer aves y ciertos reptiles si las condiciones son optimas. Esto representa posibles proyectos por realizar, nuevas aspiraciones a lograr, metas y objetivos. Sin embargo, la fragilidad del huevo al romperse, el que el huevo no se esté incubando a la temperatura adecuada pueden afectar al nacimiento de un nuevo ser. Significa que cualquier contratiempo puede hacer que abandones tus expectativas e ilusiones. Cualquier contratiempo puede hacer que tires la toalla.

soñar con huevos rotos

Soñar con un huevo roto puede ser signo de debilidad, vulnerabilidad ante una mala noticia.

Soñar con huevos de oro como símbolo de riqueza. Ya sabrás las buenas interpretaciones al soñar con oro. Encontrar en sueños huevos de oro es signo de riqueza (material o espiritual), noticias optimas, triunfos por conseguir y noticias esperanzadoras.

Soñar con huevos por conflictos internos. La dualidad. Todos tenemos en ciertos momentos dos caras, la dualidad está presente, el bien y el mal, el Ying y el Yang, el sol y la luna, el día y la noche. Puede que estés atravesando un periodo de conflictos internos en que no sabes cómo posicionarte. En el interior del huevo, la yema y la clara, representa claramente cómo te sientes. Dos posibilidades para elegir, un debate interno por conocer la decisión más adecuada.

Te animo a describir cómo fue tu sueño con huevos.

Puedes describir el sueño con total lujo de detalles. De este modo, no tendrá el mismo significado soñar con robar huevos de un nido que intentar tu incubar tus propios huevos (instinto protector , instinto paternales o maternales). Comparte el significado de este sueño.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR